5º División
Miembro desde: September-2006
Cita:
Ya te lo respondi en el otro tema donde pusistes la misma pregunta. El año pasado pedian entrada y carnet. La entrada de canje dice..." CANJE SOCIOS" o algo similar. Saludos Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | ||||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
PROPONGO ORGANIZAR UN BANDERAZO EL DÍA 5 DE OCTUBRE EN APOYO A NUESTRO EQUIPO. | |||
| | |
Iba a ser mi 1er superclasico en la cancha y me lo pierdo porque voy a estar en barilooooooooooo,me la quiero cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Cita:
Yo no fuí a Bariloche el año pasado por el River Plate vs. Boca. | ||||
| | |
Una pregunta, si llevo un paraguas te lo dejan pasar? Pregunto porque hoy vendian en la calle unos paraguas rojiblancos muy buenos.. 8) ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita:
"El periodismo te invento y la mentira se acabo" | ||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||
| | |
ALGUIEN SABE CUANDO PONDRAN LA VENTA PARA LOS NO SOCIOS..Y +O- LOS VALORES--?? MANDEN MP PORFAVOR.. "No Importa la razon, lo que importa es el sentimiento "TODO FIN TIENE UN NUEVO PRINCIPIO" TE AMO RIVER!! | |||
| | |
Cita:
PD: El paraguas estaba tremendo... ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||||
| | |
Cita:
pero no parece qe la moda está en mojarse | ||||||
| | |