Gloria Riverplatense
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
el superclasico pasado recolecte diarios por capital federal :shock: jajajaja... ![]() | |||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||||
| | |
El superclásico empezó esta tarde y la hinchada de River Plate gana 1 a 0. | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
vuelve la fiesta para el superclasico 8) ![]() | |||
| | |
Cita:
Tal cual... | |||||
| | |
Cita:
Los bostis cantaron 6 veces contra nosotros... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||||
| | |
Cita:
....en el gallinero lo vamos a maattaaarrr los bostero...los bostero...mueren todos ak en el gallienerooo meparece q era ![]() | |||||
| | |
Cada vez falta menos... | |||
| | |
Cita:
che manteca el ranking te permite ir al monumental?? ![]() | ||||
| | |
i tambien se canto . En el barrio de la boca viven todos bolvianos ... Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
EN UN TOQUE SE CANTO OH SON BOSTEROS...EN EL GALLINERO,LOS VAMO A MATAR" PERO LA GENTE NO SE COPABA MUCHO EN ESAS CANCIONES POR ESO | |||
| | |
Cita:
Y vos q te reis y lo tomas en joda tmb tenes q recapacitar, el dia q hinchas rivales te hagan pasar un momento bien d mierda como me paso a mi y como le debe haber pasado a ese bostero te vas a dar cuenta. Actitudes como la de tu amigo son las q hacen q la violencia no acabe nunca. | |||||
| | |
Cita:
No se es mi opinion. EN EL GALLINEROOO LO VAMO A MAATAAAAAAAAAR. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||||
| | |
Cita:
Que tiene de gracioso lo q contas?? me encantaria q a tu amigo lo agarren un dia 10 indios bosteros y lo caguen a palos, x pelotudo. Tu amigo es el tipo de imbecil q se merece q le pase eso, de a muchos somos todos guapos. Por mas q el bostero tmb sea imprudente en gritar eso no se justifica para nada la reaccion d tu amigo, x lo q contas el pibe d boca tmp hizo algo grave. Y vos q te reis y lo tomas en joda tmb tenes q recapacitar, el dia q hinchas rivales te hagan pasar un momento bien d mierda como me paso a mi y como le debe haber pasado a ese bostero te vas a dar cuenta. Actitudes como la de tu amigo son las q hacen q la violencia no acabe nunca.[/quote] Me imagino que vos nunca cantas las canciones de la barra de las corridas, tiros, amenazas etc etc. Nose si va a ser como suele serlo, bombos banderas y todos pero la fiesta va a estar porque somos River y river es CARNAVAL, toda la vida. AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||||
| | |