8º División
Miembro desde: July-2007
Cita:
Parte dl folklore robarle una camiseta a un hincha rival??? tas muy ekivocado, folclore son los cantitos cargando, la originalidad....no la cobardia y pelotudes esa de robar una remera. Estas recontra errado de lo q es el folclore, cuando 5 hinchas bien negros d boca se te acerken patoteramente a robarte tu camiseta veni a decirme q es parte dl folclore, con el cagaso q te vas a pegar, y sin q haga falta la violencia. Muchos tienen q recapacitar. | |||||||
| | |
Cita:
Estimado MARTINEZ, SERGIO DANIEL, el estado de sus puntos al 17-09-2007 es: Puntos :: 960 Posición en el ranking :: 562 | |||||
| | |
si voy a platea y llevo una bolsa grabnde con todo papelitos para tirar me dejan pasar no¿? AGUILAR ,¿que le hiciste a river? | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo contra lanus lleve bastantes Diarios (sin cortar), despues los cortamos adentro de la cancha con otros pibes del foro... no tuve problemas para pasarlos... Saludos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El clasico pasado lleve una bolsa con papel cortado y me la hiciceron descartar en el acceso a la Sivori baja. En otros partidos pasa lo mas bien. En mi opinion, depende el horario en que pases los cacheos y quien te revise, en un control te dicen pasas y en otro te dicen.."no podes ingresar eso"... Para mi es mejor entrar temprano y el papel llevarlo ya cortado. Saludos Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
Tema bengalas: Alguien me puede decir como carajo paso un par de bengalas a la Sívori baja (por cábala voy ahí todos los Súper). Desde el 2004 para acá no perdimos... Bueno volviendo al tema. ¿Cómo hago?, quise pasarlas varias veces y no pude... CONSEJOS por favor, gracias. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
conozco gente q la lleva en la nuca nunca les fallo AGUILAR ,¿que le hiciste a river? | |||
| | |
ESPERO QUE HAYA BUEN COLORIDO DE PARTE DE LOS DOS LADOS, QUE SEA UN CLASICO EN PAZ, QUE SE TRAVE HASTA LA NUCA Y QUE HAYA GOLES. SALUDOS | |||
| | |
Cita:
Por lo pronto, saca esa firma y ese avatar que no estan permitidos en este foro.- Pd: Mandale saludos a zequi, ja.- | ||||
| | |
Cita:
jajaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
BOSTERO, TE ACABO DE MANDAR UN MP.- | |||
| | |