iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 07:11. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Bosteros amargos: Lo que dejó el River - Boca

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
8º División

Miembro desde: July-2007
Publicado 17-Sep-2007, 20:27 #76
Cita:
Originalmente escrito por el_gallina_de_pilar
Cita:
Originalmente escrito por nachocarp87
Cita:
Originalmente escrito por walter_deriver
Cita:
Originalmente escrito por MANTECA80
Cada vez falta menos...
ahora q te veo a vos mante (?) me acorde hoy taba arriba del bondi en liniers con unos amigos ya taba por arrancar y pasa un bostero diciendo boca campeon yo estaba del lado d la ventanilla y mi amigo inadaptado me dice correte yo me corro y lo agarra de la parte d la nuca d la camiseta y se la qeria sacar jajajajaj era un cago d risa y el boludo del bondi arranco y no pudo sacarsela = seguro q lo mataron porq habia todos hinchas d river en esa cuadra

che manteca el ranking te permite ir al monumental??
Que tiene de gracioso lo q contas?? me encantaria q a tu amigo lo agarren un dia 10 indios bosteros y lo caguen a palos, x pelotudo. Tu amigo es el tipo de imbecil q se merece q le pase eso, de a muchos somos todos guapos. Por mas q el bostero tmb sea imprudente en gritar eso no se justifica para nada la reaccion d tu amigo, x lo q contas el pibe d boca tmp hizo algo grave.
Y vos q te reis y lo tomas en joda tmb tenes q recapacitar, el dia q hinchas rivales te hagan pasar un momento bien d mierda como me paso a mi y como le debe haber pasado a ese bostero te vas a dar cuenta. Actitudes como la de tu amigo son las q hacen q la violencia no acabe nunca.
Nacho me parece que estas exagerando. Lo que conto Walter, para mi, es la parte "linda" del folklore del futbol, sacarle la camiseta a un bostero despues de que te putee. Tene en cuenta que segun el relato no hubo violencia.

No se es mi opinion.

EN EL GALLINEROOO LO VAMO A MAATAAAAAAAAAR.

Parte dl folklore robarle una camiseta a un hincha rival??? tas muy ekivocado, folclore son los cantitos cargando, la originalidad....no la cobardia y pelotudes esa de robar una remera. Estas recontra errado de lo q es el folclore, cuando 5 hinchas bien negros d boca se te acerken patoteramente a robarte tu camiseta veni a decirme q es parte dl folclore, con el cagaso q te vas a pegar, y sin q haga falta la violencia.
Muchos tienen q recapacitar.

imported_nachocarp87 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 17-Sep-2007, 22:38 #77
Cita:
Originalmente escrito por walter_deriver
Cita:
Originalmente escrito por MANTECA80
Cada vez falta menos...
ahora q te veo a vos mante (?) me acorde hoy taba arriba del bondi en liniers con unos amigos ya taba por arrancar y pasa un bostero diciendo boca campeon yo estaba del lado d la ventanilla y mi amigo inadaptado me dice correte yo me corro y lo agarra de la parte d la nuca d la camiseta y se la qeria sacar jajajajaj era un cago d risa y el boludo del bondi arranco y no pudo sacarsela = seguro q lo mataron porq habia todos hinchas d river en esa cuadra

che manteca el ranking te permite ir al monumental??

Estimado MARTINEZ, SERGIO DANIEL, el estado de sus puntos al 17-09-2007 es:

Posición en el ranking :: 562

imported_MANTECA80 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: August-2007
Publicado 17-Sep-2007, 22:40 #78
si voy a platea y llevo una bolsa grabnde con todo papelitos para tirar me dejan pasar
no¿?

AGUILAR ,¿que le hiciste a river?
amarant_91 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 17-Sep-2007, 22:42 #79
Cita:
Originalmente escrito por amarant_91
si voy a platea y llevo una bolsa grabnde con todo papelitos para tirar me dejan pasar
no¿?
Yo siempre llevé diarios y adentro ponía muchas bolsas. Hacía el laburo en la previa, adentro del monu... Así que no sé qué decirte. Por ahi van a meter la mano para ver qué tenés adentro, no es recomendable.

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: May-2005
Publicado 18-Sep-2007, 11:38 #80
Cita:
Originalmente escrito por amarant_91
no¿?
me parece q los papelitos ya cortados no te los dejan pasar, tenes q llevar diarios revistas sin cortarlas y cortarlas adentro de la cancha..

kevin16 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Argentina 

Miembro desde: May-2007
Socio Nro: ********
Publicado 18-Sep-2007, 11:45 #81
Yo contra lanus lleve bastantes Diarios (sin cortar), despues los cortamos adentro de la cancha con otros pibes del foro... no tuve problemas para pasarlos...
Saludos

Nico11 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: May-2006
Publicado 18-Sep-2007, 15:19 #82
Cita:
Originalmente escrito por NICO11
Yo contra lanus lleve bastantes Diarios (sin cortar), despues los cortamos adentro de la cancha con otros pibes del foro... no tuve problemas para pasarlos...
Saludos
Fuiste a la SM alta vos?

ivangallina está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: September-2006
Publicado 18-Sep-2007, 16:00 #83
El clasico pasado lleve una bolsa con papel cortado y me la hiciceron descartar en el acceso a la Sivori baja. En otros partidos pasa lo mas bien.
En mi opinion, depende el horario en que pases los cacheos y quien te revise, en un control te dicen pasas y en otro te dicen.."no podes ingresar eso"... Para mi es mejor entrar temprano y el papel llevarlo ya cortado.

Saludos

Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza.

Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !!
Diego Millo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Publicado 18-Sep-2007, 18:42 #84
Tema bengalas:

Alguien me puede decir como carajo paso un par de bengalas a la Sívori baja (por cábala voy ahí todos los Súper). Desde el 2004 para acá no perdimos...

Bueno volviendo al tema. ¿Cómo hago?, quise pasarlas varias veces y no pude... CONSEJOS por favor, gracias.

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: August-2007
Publicado 18-Sep-2007, 20:47 #85
conozco gente q la lleva en la nuca
nunca les fallo

AGUILAR ,¿que le hiciste a river?
amarant_91 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: September-2007
Publicado 18-Sep-2007, 20:51 #86
ESPERO QUE HAYA BUEN COLORIDO DE PARTE DE LOS DOS LADOS, QUE SEA UN CLASICO EN PAZ, QUE SE TRAVE HASTA LA NUCA Y QUE HAYA GOLES.

SALUDOS

_BosTerO_a_mOriir_ está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: November-2005
Publicado 18-Sep-2007, 20:53 #87
Cita:
Originalmente escrito por _BosTerO_a_mOriir_
ESPERO QUE HAYA BUEN COLORIDO DE PARTE DE LOS DOS LADOS, QUE SEA UN CLASICO EN PAZ, QUE SE TRAVE HASTA LA NUCA Y QUE HAYA GOLES.

SALUDOS
Como con todos, si hablas con respeto te quedas, sino se acaba la cortesía. Tu estadìa aca depende ni mas ni menos que de vos.

Por lo pronto, saca esa firma y ese avatar que no estan permitidos en este foro.-

Pd: Mandale saludos a zequi, ja.-

Matiasc está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Nombre: ariel
Publicado 18-Sep-2007, 20:53 #88
Cita:

SALUDOS
Un bostero nuevo, bienvenido al foro ojala que dures como manteca

jajaja

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: February-2007
Publicado 18-Sep-2007, 20:55 #89
Cita:
Originalmente escrito por Matias
Cita:

SALUDOS
Como con todos, si hablas con respeto te quedas, sino se acaba la cortesía. Tu estadìa aca depende ni mas ni menos que de vos.

Por lo pronto, saca esa firma y ese avatar que no estan permitidos en este foro.-

Pd: Mandale saludos a zequi, ja.-
eey mati, es una mierda la firma del chabon ese... porque llenar el foro de RIVER con esos colores, no se puede hacer algo???

Rocketer está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: November-2005
Publicado 18-Sep-2007, 20:59 #90
BOSTERO, TE ACABO DE MANDAR UN MP.-

Matiasc está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Bosteros amargos: Lo que dejó el River - Boca
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On