Suplente en Primera
Miembro desde: July-2005
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
que gracioso ese que estaba fumando y se trago el cigarrillo cuando lo enfocaron.... Chapa Zapata: EL MAS GRANDE! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
OLE OLE OLE OLE TUZZIOOOO TUZZZIOOO Me imagino a Tuzzio esuchando eso desde el vestuario.. 8) Despues filmaban a otras minas y pedian vueltita jaj.. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Me recagué de risa esos 15' Encima el muchacho de la pantalla supo leer la situación y congeló ese ano ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||
| | |
Quedo demostrado que las mas lindas son de river!! :pirat: q lindo culo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Que manera de cagarme de risa por dios javi estabas tentadisimo jaajjaa ![]() | |||
| | |
muy bueno estuvo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
y dsp el boludo q taba cn la camara d fotos no la sacaba mas la foto jajajajaj ![]() | |||
| | |
q gracioso jajaja el chabon q sacaba fotoss jajaaa ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
si estuvo bueno... despues aparecio otra que tenia un pantalon rosa que "pelo" el orto y empezo a moverlo :shock: :shock: PD: que jeropa el cameraman (?) | |||
| | |
Muy pajero lo de todos.... El día que tengamos ¨Gallinitas¨ se van a tirar todos de cabeza la cancha jajaja Igual de 10, ojalá se repita (¿?) ANDATE AGUILAR | |||
| | |
Qién la viste a esa chica...? :? :? tuRiver | |||
| | |
Cita:
(?) ![]() | ||||
| | |