6º División
Miembro desde: January-2006
Cita:
¿Por qué será? ANDATE AGUILAR | ||||
| | |
muy groso no podia parar de reirme me mato el chabon al q le cantando cornudo,y decia q no(no sabes hdp)y la carita de la novia al lado cagandose de risa.y el cameraman empezo a joder con q ponia y sacaba,y cuando sacaba toda la cancha buuuu!!ponia y eeeeehhh!!!! jajaj basta muy tarde ya adio | |||
| | |
Yo tambien me re cague de risa.. Pero la verdad, hay que reconocer al GENIO que congelo la imagen y la ponia cada 2 minutos para que la gente grite "ehhh" jejeje.. mortal... | |||
| | |
MUY BUENO CUANDO CANTABAN TODO ESO PERO LO QUE TAMBIEN ME GUSTO EL VENDEDOR DE LLAVERITOS QUE DECIA "DESPACEEEETO" JAJAJA QUE HDP COMO TE HACIA CAGAR DE RISAS | |||
| | |
un cago de risa...jaja... me rei mucho con un amigo viendo como el camera-man nos mostraba lo pajeros q somos...jajaj...SISI... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
fijaaadooooooooorrr jajaajajaja javi petee | |||
| | |
jjaja terrible que cago de risa la minita que no que se queria dar vuelta y despues se sento jajaja | |||
| | |
nico avellaneda, juiste ayer? te estaba por mandar mensaje | |||
| | |
si , donde estabas vos ? los busque por alla arriba pero no vi a nadie nico me mando un mensaje y estaba por ir , pero era medio quilombo para pasar dar la vuelta y capaz no los encontraba . Ahora nos vemo en tigre | |||
| | |
ganas de escracharnos tienen e' ![]() (hacer click en la imagen) Cita:
vamo en tren e' x qe tu tocayo rubio y javi qieren ir en el 60 jajaja | ||||
| | |
vamo todo en el 60 eeee eee eee aa yo también salgo en la foto, y mi amigo con el buzo azul ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||||
| | |
a mi me hizo cagar de risa una mina que movio el culo , de pantalñon rojo, y el culo era mas grande que la pantalla y un tipo le grito sentate gorda ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
Cita:
Cita:
![]() | |||||
| | |