Suplente en Primera
Miembro desde: Jul 2005
jajajajajaja por dios, que manera de reírnos hoy con la pantallaa gigante riverplatense... todo el estadio mirando y cagandosé de risa.. "DATEEE VUELTAAA DATEE VUELTAAAA ♫♫" "A VER A VER, COMO MUEVE LA COLITA, SINO LA MUEVE, LA TIENE PASPADITA ♪" "CORNUDOOOOOO CORNUDOOOOOOOOOOOOO ♪" "ESTE ES EL FAMOSOOO RIVERRRR ♫♪" Muy bueno, muy bueno. Lo quería compartir con todos ustedes (?) ![]() | |||
| | |
Se... totalmente , la verdad me cague de la risa.. Me mato cuando enfocaban al flaco tratando de sacar la foto hacia la pantalla y hacia gestos como diciendo "aguanta un toque.." jajaja | |||
| | |
ALUCINANTE. Lloré de la risa, pero mal... y cuando la mina se dio vuelta y mostró la caripela y uno gritó "HORRIIIBLLEEEEEE"... Que buen momento...jajaj... Saludos. | |||
| | |
Cita:
Jajaja si, el gordo ese que aparecia y lo chiflaban todos | ||||
| | |
estuvo exelente el gordo q queria sacarse fotos toda la gente puteandolo jajaja muy bueno | |||
| | |
Al fin le dieron un buen uso a la pantalla | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no entendi nada ![]() | |||
| | |
Cita:
Javier - Filial Bolivia River Plate http://carpfilialbolivia.6te.net | ||||
| | |
jajaj fue la gloria igual, ya habia pasado en partidos anteriores cuando escuche ESPEEEJO ESPEEEJO(8) ya se a qien estan enfocando | |||
| | |
jajajajajaja el chabo q sacaba la foto ajajajajajajajajajajajja | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
Jjaja las caras cuando se dio vuelta la minita era feisima jaja y despues cuando estaba el chabon con la novia y le gritaban " cornuudo , cornuuudo " jaaj y decia " NONO " jaj con la mano, jaja sarpado estuvo. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
que gracioso ese que estaba fumando y se trago el cigarrillo cuando lo enfocaron.... Chapa Zapata: EL MAS GRANDE! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
OLE OLE OLE OLE TUZZIOOOO TUZZZIOOO Me imagino a Tuzzio esuchando eso desde el vestuario.. 8) Despues filmaban a otras minas y pedian vueltita jaj.. ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |