Titular en Primera
Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
y que onda con la venta e las plateas para los no socios¿? | |||
| | |
La semana que viene Club Atlético River Plate informará a los socios los pasos a seguir para canjear entradas para River Plate - Boca Juniors a disputarse el próximo 7 de octubre a las 15 horas en el estadio mundialista Monumental Antonio Vespucio Liberti. Es muy importante que los asociados que deseemos canjear nuestra entrada abonemos la cuota de septiembre cuanto antes. | |||
| | |
Llame a River Plate y muy amablemente la chica me dijo que a lo sumo el lunes se informa todo sobre ese partido. | |||
| | |
Cita:
Ma sii, si se dan cuenta te das media vuelta y te hechas un pique... | |||||
| | |
Che, plateas para no socios? como es la onda, yo seguramente voy a queres belgrano alta (me dijeron que SM alta es medio jodido, no?), alguien sabe masomenso como es? cuando?, hay mucha cola? va a haber quilombo? porque es para mi viejo que vive en bs.as, yo voy en bondi para de dias antes!, pero yo soy socio y hago el canje! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
:candadito: "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
porque me dijeorn que es jodido conseguir para NO SOCIOS??? por eso... bahh que se yo..a mi em gusta mas sm alta que belgrano, pero bue, alguein que me ayude porfavor porque tengo que decidir YAAAA para hacer el canje mediante la filial! | |||
| | |