8º División
Miembro desde: junio-2007
Hola muchachos ya se que hay un tema de esto pero esta como medio desvirtuado y queda re colgado y por ahi no me contestan. Les explico mi situacion. No sy de bs as y vivo lejos. No soy socio de River y la filial de mi ciudad no le dan entradas. Como carajo hago para conseguir una entrada? ticketek? Podre entrar con el carnet de un amigo? | |||
| | |
reventa | |||
| | |
tengo que ir ese mismo dia a la cancha?? para ocnseguir una | |||
| | |
Cuando pongan en venta las populares, estate mas o menos 24 horas antes para hacer la cola. O como te dijo Ivan, reventa y venite el mismo dia del partido y traete bastante plata. Aunque no te recomiendo la reventa. Siempre cagan a la gente. | |||
| | |
decile a tu amigo que te canjee una entrada... ![]() | |||
| | |
Cita:
que bajon... por ticketek no venden ni empedo no? | ||||
| | |
para los socios hay mucha cola para la entrada? | |||
| | |
con el carnet de tu amigo lo veo muy dificil xq cuando pases los controles te lo van a pedir y van a ver la foto y no vas a ser vos y te lo van a sacar, podrias pedirle el carnet y venirte a hacer el canje, ahi si podrias ingresar... de ultima www.mercadolibre.com | |||
| | |
Cita:
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
ayy como duele jejej | |||
| | |
che me dijieron que si vas con la entrada de un socio y el no es te dejan pasar . a varios amigos le paso fijense esa Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
mandate con el carnet de tu amigo , y llevate unos mangos por las dudas si se dan cuenta que no sos vos... ![]() | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar: La peor crisis de River | ||||
| | |
y que onda con la venta e las plateas para los no socios¿? | |||
| | |
La semana que viene Club Atlético River Plate informará a los socios los pasos a seguir para canjear entradas para River Plate - Boca Juniors a disputarse el próximo 7 de octubre a las 15 horas en el estadio mundialista Monumental Antonio Vespucio Liberti. Es muy importante que los asociados que deseemos canjear nuestra entrada abonemos la cuota de septiembre cuanto antes. | |||
| | |
Llame a River Plate y muy amablemente la chica me dijo que a lo sumo el lunes se informa todo sobre ese partido. | |||
| | |
Cita:
Ma sii, si se dan cuenta te das media vuelta y te hechas un pique... | |||||
| | |