Estrella del Equipo
Miembro desde: julio-2005
Recien pasaron en la previa a la tribuna donde estaba la gente de River y habia una bandera de Tu River! Que bien, sigan asi tuRiver en todos lados --------------------------------- EDIT GENTILEZA DE KISSERO RIVERPLATENSE: ![]() | |||
| | |
seee la vi :wink: | |||
| | |
Que la llevo, Juan? | |||
| | |
como es la bandera?? yo no la vi... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
![]() La subi como en 4 threads la foto | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
En todos los temas se habla de lo mismo | |||
| | |
Se vio clarita eh?? Primerisimo primer plano, jejeje Estoy con la camarita pegada a la tele a ver si puedo captar la imagen. Ojala la muestren de nuevo ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| | |
Fijate Rafa que subi una captura de la bandera. | |||
| | |
Nacho y Paquitas fueron al final? ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
A MI ME LLAMO MI HERMANO K SI ESTA VIENDO EL PARTIDO ME DIJO : MARCE SALIO UNA BANDERA DEL FORO ESE DEL QUE NO TE DESPEGAS.......... K ORGULLO SEÑORESSSSS ![]() ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
Cita:
A uno de los que sostiene el trapo lo conozco bieeennn. Está en todos lados ese pibe, mamita. ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Ahi le edité el mensaje a Ian. Espero que no lo tome a mal. Saludos ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| | |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,le quedo re lindaaaaaaaaaa si me hubiese avisado le ayudaba,pero querdoo heeermosaaaaaaa ![]() | |||
| | |
se se vio en primer plano. como esta creciendo la mejor web de River. | |||
| | |
Cita:
Kaiser la concha de tu hermana | ||||
| | |
Y también me parce que apareció uno del foro, el que tiene de foto yendo al templo con mis hijos jajaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
naachiiitoooooooooooooooo que grandee...un groso,mi idolo! ![]() | |||
| | |
Que grande loco, muy bueno | |||
| | |