Moderador
Miembro desde: November-2005
Pendeja, como me voy a poner buscaroñas con un amigazo....piscui, estoy boludeando, gigante.- | |||
| | |
chonguito qedo perfecta la bandera mis felicitaciones a ustedes muchachos! | |||
| | |
Cita:
Mi hno le manda saludos, "duende vigilante" :pfa: Textuales palabras de éeeel. jajaja besits mati! | ||||
| | |
Á la mañana subñi dos videos más y las fotos de los trapos que viajaron. Nos sacamos terribles fotos en el Cristo Redentor con todos los trapos, pero las sacó Xuxa asique después se las pido, igual creo que las van a ver en LPM alguna cuando las mande. Se la pasó muy bien, buena gente todos, nos cagamos de risa mal. Abrazo! P.D: Me vendí jaja: ![]() ![]() | |||
| | |
ahi en esa foto, está de azul la persona qe maaaaaas estoy detestando | |||
| | |
Cita:
Callate que capaz tenes regalo Preguntale gracias a quien te llevas la número 9 de Botafogo eh!! ![]() | ||||
| | |
jajaja (L) ya me llamó y me contó PERO DEJÓ MI BANDERA EN EL HOTEEEEEEEEL LO ÚNICO QE LE PEDÍII QE ME LLEVARA LA BANDERAA (qe pobrecita se comió el viaje y los escuchó desde el hotel¬¬) Y LA DEJÓ EN EL HOTEEEEEEEEEEEEL ES UN PESIMO HERMANO, cuando me traiga la camiseta hago una qema pública REPITO DE AZUL, LA PERSONA QUE MAS ESTOY DETESTANDO OJALÁ QE NO SE COMA NINGUNA GAROTA ¬¬ | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
No se pueden poner fotos de LPM aca Baneen a este usuario | ||||
| | |
Cita:
cuando vuelva el martes se le pudre(?) pésimo hermano pésimo hermano basta shh no lo defiendas maaas vendido ¬¬ | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Me cagué de risa la verdad. Las fotos del cristo son para hacer una gigantografía, son BUENISIMAS. ![]() | |||||
| | |
jaja me olvidé tengo impresa esa foto | |||
| | |
Pasame un par después, toy en msn hablame porfa. ![]() ![]() | |||
| | |
te toy hablndo y no oclaboras para qe lo perdone a mi hno ajjajajaj | |||
| | |