Gloria Riverplatense
Miembro desde: diciembre-2006
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Recièn Arielito tiró la info de que los socios vamos a tener que ir a canjear la entrada para entrar a la popular contra Boca. Me parece una locura total, ya que hay gente que viene de lejos para ver ese partido y no puede hacerse dos viajes. Espero que esta info no se confirme. Aguilar, sos la vegüenza y el odio de todo el pueblo riverplatense. | |||
| |
ale hay varios temas de esto ya, posta tratemos de ser un poco ordenados | |||
| |
Alejo, vos mismo decis que Ariel ya tiro una data (no tengo la confirmacion, en cuanto la tenga se los digo), por lo que el thread deberia ser cerrado, jejeje. Pero atento que se trata de un River boca, que todo el mundo esta pendiente de lo que pasará con los tickets lo voy a dejar abierto hasta el momento que este la confirmacion oficial de todo. En ese momento cierro todos y ponemos uno nuevo "ENTRADAS RIVER - BOCA". | |||
| |
Cita:
Ok, cierrenlo y mandenme en cana. | ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
Alejo, ya que lo pedis...te lo cierro.- Antes dije la razon por la cual lo iba a mantener abierto, pero es verdad amigo, es para desconcierto (mayor del ya existente). Cierro.- | |||
| |
Cita:
pero no te enojes estaba dandote una opinion nada mas | |||||
| |
Alejo amigo, no te enojes, es para mayores confusiones, lo tengo que cerrar.- Cuando exista confirmacion cerramos todos los existentes y abrimos uno solo con la data oficial.- | |||
| |