Suplente en Primera
Miembro desde: November-2007
¿Sos Socio?: Si
bueno gente veamos quienes somos los que vamos juntos el domingo a victoria en tren (sory si para los q no consiguieron les joda leer esto) tiren horario de encontrarnos, el partido empieza a las 14.00. | |||
| | |
A mí me jode Agustín!! Pido cerrar el tema me afecta emocionalmente jajajaj naa chiste agustin. sueerte para todos los que vallan!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
yo tengo mi entrada, ahora la verdad no me dan ganas de ir, se q muchos de aca darian cualquier cosa por estar ahi, y por culpa de estos hijos de puta se pierde el partido mucha gente q lo quiere a river de verdad | |||
| | |
Cita:
Andá, disfrutalo por todos los que no tenemos entradas (aunque la esperanza es lo último que se pierde) y alentá por todos. Tenés razón, más allá de conseguir o ono esto no da para más, es una mierda todo, hay gente q se desloma para seguirlo a todos lados y no se merecía algo así. Basta de todo, que el equipo sea un desastre vaya y pase, que no podamos ir a la cancha ya no. Ojalá que los que estén lo puedan disfrutar como lo hubiésemos disfrutado los qe no conseguimos. Igual todo vuelve en la vida, ya el destino se va a encargar de devolverle a todas estas lacras lo que nos estan haciendo. PD: Sinceramente, los empleados del Club y los ratis que se burlaban me dan lástima, no bronca. ¿Serán conscientes que se van a morir en el fracaso, laburando como negros, cobrando $3 la hora mientras ellos se piensan que son gerentes de Coca Cola? ANDATE AGUILAR | ||||
| | |
Cita:
La verdad me dolia mucho ver toda la gente hoy... ![]() | |||||
| | |
Cita:
Volviendo un poco a lo que decias agus... Si podes anda para Barrancas 11 45 se juntan para ir.. tambien tengo entendido que van a esperar un tiempito para salir! | ||||
| | |
cambio dep lanes ya q el partido arranca a las 11... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
van a tener que madrugar muchachos:S Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Los que vayan en el tren de Barrancas recomiendan salir a las 9 30 | |||
| | |
Cita:
Anda dani,por los que no podemos ir ![]() | ||||
| | |