Moderador
Miembro desde: August-2004
De ahora en mas, todas las dudas y comentarios en este tópico. CLIK PARA AGRANDAR LA IMAGEN ![]() ![]() | |||
| | |
Bueno, al menos se pueden canjear dos carnets por socio, para los que viven lejos... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
PERO YO ANOCHE ESCUCHE QUE SE PODIA CANJEAR MAXIMO DOS CARNENT POR PERSONA | |||
| | |
Una persona puede ir con 2 carnets y le dan 2 entradas. Está bien clarito eso. ![]() | |||
| | |
Cita:
Yo pregunte por el profe de tenis | ||||
| | |
Desconfiá de los empleaduchos Aguilaristas, Gigi. :wink: ![]() | |||
| | |
Y vos que desconfiabas de nuestra info Rafita... Me cago en el canje. ![]() | |||
| | |
me imagino que habrá boleterias especialmente para cada sector, no? porque sino va a haber una cola kilométrica, no vuevo en todo el día a casa. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Dos preguntas... 1) Si voy con un carnet de un amigo y otro del grupo familiar (incluyendo el mío) no me dan más que dos entradas, no?. O sea, ya dos socios del grupo familiar agotarían las posibilidades las dos entradas, ¿no? 2) No sé si tienen la info, pero se van a canjear popular, Sívori y Centenario bajas y medias y plateas laterales altas en las mismas boleterías y con una cola común?. SI es así va a ser un descontrol... Gracias y saludos ANDATE AGUILAR | |||
| | |
Lo que no pude averiguar en ningun lado, es como carajo van hacer para la venta de entradas contra Argentinos. Llame al club y no tienen idea alguna. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
o todo el grupo familiar. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | ||||
| | |
mi pregunta es.. si voy el lunes o el martes a las 4 de la tarde y me dicen no hay mas populares.. que hago tengo que matar a alguien o es imposible?? salu2 ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
Pregunta che... a la hora de entrar a la cancha los socios que canjeamos vamos a tener que mostrar el carnet ? porque ni mi viejo ni me hermano van a estar para el partido y los dos son socios, y me gustaria aprovechar sus entradas.. gracias, un abrazo. | |||
| | |
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | ||||
| | |