5º División
Miembro desde: July-2006
Che, consegui mi San Martin Alta... yo voy a estar por la zona de Moron, zona oeste.... quien va a ir a sm alta... porque no le consegui a mi viejo (no socio) y mepa que voy solo:S:S:... el que tenga ganas de conocer a un pampeano piola (?) jejej... | |||
| | |
yo tmb voy a san martin alta.. y solo.. bajon ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
bueno, yo ahora me voy a dormir.... cualquier cosa por mp o msn francomartin_06@hotGARCH.com jejej agregame y vemos.. | |||
| | |
con la cara de psico que tenes en la foto de la firma no creo que muchos quieran encontrarse con vos joda, jeje yo tengo sm baja | |||
| | |
claro.. sm baja.. es administrador y ya esta en la mafia de las entradas.. seguro trata cn aguilar ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
jajaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
gral pico.... vitorica esta a masomenos 200 km o mas... si no me equivoco | |||
| | |
podes hacer la previa con varios grupos del foro que se juntan siempre... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
saludos | ||||
| | |
jaja ahi vamos queriendo | |||
| | |
yo soy de santa rosa la pampa tambien!! tengo san martin alta y voy solo asi que si queres mandame un MP te paso mi celu y arreglamos. | |||
| | |
me gusta mas esa idea ahora te mando MP | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |