7º División
Miembro desde: May-2007
ta buena la idea ehhh jajaja re piola... si es chiquito el lugar compra pintura y despues pintala jajaja nose pero ta buenisima la idea... ![]() | |||
| | |
jajaj muy bueno leer sus comentarios de apoyo amigos, el problema es que si lo hago,el lunes me darian el ultimatun y en una semana estaria a fuera, y yo estoy viviendo ahi porque estoy estudiando aca en bs as yo soy de Bragado (un pueblo de provincia). Lo que voy a hacer va a ser implementar un plan B. Lo del talco en el ventilador de techo sigue, y el rojo de la bengala va a ser reemplazado por un colorante que viene en polvo (asi como talco pero en rojo), mas 30 globos con inscripciones muy barderas (muchas inspiradas en grafitis callejeros y cantitos). el colorante este rojo tmb iria en el ventilador. Prometo fotos del atentado. Un abrazo | |||
| | |
JAJAJAJJAJAJAJAJA HACELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EH! | |||
| | |
Aclaro que la Bengala ya la compre, asique voy a llevarla a la cancha y en la pieza del bostero voy a implementar el plan B que ya dije antes jejeje | |||
| | |
ajajajaj que genio. hacelo hacelo y es escondete y sacale una foto a la cara del bostero cuando vea eso V-O-S S-O-S M-I V-I-D-A L-O Q-U-E M-A-S Q-U-I-E-R-O | |||
| | |
Primero busca pensión nueva... despues HACELO! Excelente idea... siempre quise tener talento para idear jodas... evidentemente naciste con ese don | |||
| | |
jaja chabon sos un kpo, hacelo por favor, y despues sacale fotos a todo xD | |||
| | |
LA IDEA ES BUENISIMA HACELO Y QUE TE DESPIDAN DE LA PENSIÓN PERO LO DISFRUTAS COMO LOCO | |||
| | |
demasiado bueno hacerle eso a un bostero | |||
| | |
DECIME POR FAVOR QUE YA TENES TODO PREPARADO!!!!!!!!DESDE QUE GANAMOS QUE ESTOY PENSANDO EN ESTE TEMA!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
CONTESTA VIEJA!!!!!!!!!ME MATA LA INTRIGA!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Eras el de la Belgrano Alta... con una Bengala colorada? vi que prendieron una... yo estaba en la SM | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
jajajajjajaa por diosss mandale bateriaa papaaaa.. saca fotos / videoss y subiloss.. sacale foto al bosti.. y si podes pintala la camaaa.. jajaja... sos un kpo.. un abrzo papaa.. suerteee .. ![]() | |||
| | |