Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2007
Tengo una duda tecnica, alguien sabe que efecto produce una bengala de humo que es encendida dentro de un ambiente mediano (una habitacion), manchas paredes o muebles? Les pregunto porque vivo en una pension, y hay un pibe que es bostero pero mal, y bueno la idea que tengo es meterle cuando no este una bengala en la pieza, y cuando entre y vea todo el humo rojo, y quiera dispersarlo prendiendo el ventilador de techo (que va a tener talco en las astas) se va a esparcir desde el techo el talco blanco, quedando toda la habitacion conuna cortina densa de humo rojo y talco blanco. Pero no quiero causar daños materiales. Saludos | |||
| | |
Se le van a pintar todas las paredes y le va a costar caro arreglarlo. No mas que eso. Te digo por experiencia propia. | |||
| | |
jojojojojoj dale para adelante macho, que se joda por bostero | |||
| | |
Cita:
pero todavia falta para el domingo asique voy a meditarlo bien jojo | ||||
| | |
jajaajajaa hacelo y preparate para correr | |||
| | |
Hacelo culiau, pero atenete a las consecuencias (?) .. :shock: | |||
| | |
Jajaja que buena onda tu idea!!!!!!!!Haceeeelooooooooooo neneeeeeeeeeeeee!!!!!JAjajajajaja | |||
| | |
hacelo y postea fotos !!! ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jajajja...te jugas seguir o no en la pension..jaja ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
JAJAJAJA TALOCOOOOOOOOOOOOO ![]() | |||
| | |
hacelo por diosssssssssssssss hacelooooooooooooooooo cuevas, haceeeeeelooooooooooooooooooooooooooooooo cuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! que buena joda loco, vale la pena que te echen de la pension. Es por un buen motivo... igual hay q esperar..... | |||
| | |
haceloo y manda video y fotos ![]() | |||
| | |
haceloo y manda video y fotos ![]() | |||
| | |
mandale cuete papaaaaaiiii ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
ta buena la idea ehhh jajaja re piola... si es chiquito el lugar compra pintura y despues pintala jajaja nose pero ta buenisima la idea... ![]() | |||
| | |
jajaj muy bueno leer sus comentarios de apoyo amigos, el problema es que si lo hago,el lunes me darian el ultimatun y en una semana estaria a fuera, y yo estoy viviendo ahi porque estoy estudiando aca en bs as yo soy de Bragado (un pueblo de provincia). Lo que voy a hacer va a ser implementar un plan B. Lo del talco en el ventilador de techo sigue, y el rojo de la bengala va a ser reemplazado por un colorante que viene en polvo (asi como talco pero en rojo), mas 30 globos con inscripciones muy barderas (muchas inspiradas en grafitis callejeros y cantitos). el colorante este rojo tmb iria en el ventilador. Prometo fotos del atentado. Un abrazo | |||
| | |
JAJAJAJJAJAJAJAJA HACELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EH! | |||
| | |
Aclaro que la Bengala ya la compre, asique voy a llevarla a la cancha y en la pieza del bostero voy a implementar el plan B que ya dije antes jejeje | |||
| | |
ajajajaj que genio. hacelo hacelo y es escondete y sacale una foto a la cara del bostero cuando vea eso V-O-S S-O-S M-I V-I-D-A L-O Q-U-E M-A-S Q-U-I-E-R-O | |||
| | |