Estrella del Equipo
Miembro desde: Dec 2007
hola ultimo momento por tn piden la detencion de aguilar por cubrir a la barra jajaj gorodo de mierdaa anda con difeo jaja ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
en serio???? quien???? los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | ||||
| | |
Ya prendo las velas | |||
| | |
si ahora esta saliendo por canal 5 noticias .. tiene pedido de captura por encubrimiento ![]() ![]() | |||
| | |
Yo no vi nada todavia.... | |||
| | |
Hacia tiempo que Aguilar tenia una causa que podia devenr en su detencion... | |||
| | |
ehh?? posta??? ponganlo como POST IT. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
que lo detengan o que pongan este thread como post-it? | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
por favor q lo detengan!!! ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
OJALA YA LE PRENDO UNA VELITA A SAN ANTONIO :$ | |||
| | |
Este hijo de puta es capaz de enconderse en la carcel porque sabe que si perdemos el domingo, se va a armar. | |||
| | |
Che si cae preso: TODOS AL OBELISCO! | |||
| | |
me voy al monumento abajo del agua si esto es verdad y pasa pero la verdad con esta justicia lo dudo mucho ![]() RIVER LO MEJOR DEL MUNDO LEJOS... LBDT | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ojala que sea cierto River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
si pasa algo seguro declara y listo :? | |||
| | |
es de verdad q para q voy a mentir salio por tn ,canal 5 noticias y cronica. dice q por encubriir a la barra va a ver un rekilombo seguro ahora qcon eso ![]() ![]() | |||
| | |
ezeee que dios te hoiga! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |