9º División
Miembro desde: octubre-2007
Nombre: Kevin Z
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 14
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| Resultados de Encuesta: le tenes fé a River para el domingo??? | |||
| si | | 40 | 57.97% |
| masomenos | | 15 | 21.74% |
| no | | 10 | 14.49% |
| no, es un partido perdido ni lo voy a ver | | 4 | 5.80% |
| Votantes: 69. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
el domingo cueste lo que cueste | |||
| | |
obvio vamos river el domingo carajo a la bosta la matamos | |||
| | |
So So | |||
| | |
Siempre le tengo fe a river, cueste lo q cueste hay q ganar el domingo! | |||
| | |
TODA la confianza para River, SIEMPRE. | |||
| | |
SIEMPRE LE TENGO CONFIANZA A RIVER , SINO NO SEGUIRIA LLENDO A LA CANCHA :? ![]() | |||
| | |
Por supuesto que si. Comparando con otros superclasicos (en donde estoy mas cagado) y mas alla del 4 a 1 de hoy, es de los superclasicos que MAS FE ME TENGO Aparet abran los ojos muchachos, BOCA NO ESTA MEJOR QUE NOSOTROS NI EN PEDO. Ellos afuera de la copa y nosotros del campeonato. ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
este partido son ajenos al campeonato. A vok hay q ganarle siempre, no importa q el equipo ande mal, q este por salir campeon, ni nada... hay q ganaaaaaaaaaaar....y dsp meterle todas las fichas a la sudamericana..... | |||
| | |
No. | |||
| | |
Los cojemos de parados. | |||
| | |
maso menos Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
yo no tengo nada de fe, pero obvio q con bosta hay q estar ahi en la cancha, se gane o se pierda A RIVER YO LO SIGO A DONDE VA, NO HAY CURA PARA ESTA ENFERMEDAD | |||
| | |
Si | |||
| | |
SI hay q cosas obvias en un hincha de River creo yo ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
Que raro...jajjaa | ||||
| | |
Fe ciega, como todos los partidos. Lo unico que pido es que metamos el 1° gol. y rapido Saludos Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
si, siempre y cuando hagamos mas de 4 goles los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |