Suplente en Primera
Miembro desde: March-2005
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
No es que es una apuesta por algo que haces vos y te tenes confianza.. dependes de que el forro del tecnico los motive y arme el mejor equipo y que los 11 giles que entren rindan. | |||||
| | |
Cita:
Que mal te veo querido jajaja | |||||
| | |
Yo opte por no apostar nada, pq cada vez quew hemos apostado con un amigo de la facultad, los partidos salen empatados.............. | |||
| | |
podrido de los q no las pagan. | |||
| | |
Cita:
otro problema mas jajaja ![]() | ||||
| | |
Aposté con un amigo...si gana River se pone mi camiseta y le saco una foto, si gana Boca me pongo la camiseta yo y me saca una foto... Jugadisimo estoy... ![]() | |||
| | |
siempre q hago apuestas perdemos...desde q deje de hacerlas no perdemos A RIVER YO LO SIGO A DONDE VA, NO HAY CURA PARA ESTA ENFERMEDAD | |||
| | |
A un amigo bostero le dije: "Te apuesto lo que quieras, decime cuanto queres, esoty seguro que ganamos" Y me termino diciendo: "5 pesos" Se re cago | |||
| | |
Un dia aposte con un amigo, que SIEMPER que jueguen River-voca, el que pierde paga el gancia grande y la spryte, asique...eso es lo que juegue, como vengo jugando, todos los años lo mismo... Espero ganar, hace banda no tomo un gancia | |||
| | |
Nunca apuesto. Es muy yeta para mí. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
jaja yo nunca apostaba y le aposte a un bostero en el verano 20 mangos cada partido y le gane los 2 y desde ahi me dijo q no me apuesta mas jaja | |||
| | |
YO APOSTE 5 CAJONES DE CERVEZA BIEN FRIA... EN PESOS SERIA MAS O MENOS 400 pesos mas o menos JEJE | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |