4º División
Miembro desde: May-2006
No hay drama, yo te invito, siempre q no tengas drama para hacerte los 1.200 km entre bs as y asuncion JEJEJEJEJEJEJE | |||
| | |
ah no vos sos de mar del plata!!! jjaja los 1.600 km entonces! JEJEJE | |||
| | |
bueno,entonces lo voy a pensar(?) ![]() | |||
| | |
no aposte nada todavia pero del cajon pa arriba la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Un new age | |||
| | |
yo me acuerdo cuando aposte ir a la tribuna de boca jajajajajaajaja por suerte esa apuesta la gane y lleve al bostero a la popu de river (H) ![]() | |||
| | |
:O... hubieses gritado: "este es bostero ehh!!" jaj re malo xD | |||
| | |
yo aposte un jueguito de play 2 (jeje) con un amigo y con el cura de la parroquia aposte 4 borras si gano o yo un vino si gana el ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Le aposte 100 pe a mi viejo si gana Ri, y si perdemos tengo que tener puesta durante todo el Lunes la camiseta roñosa esa (No se que va a ser peor, si tener la camiseta o que me puteen todos los de River que me cruce ¬¬) Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||
| | |
Cita:
ojala ganes 100 pesos hace mil q no te veia x estos pagos | ||||
| | |
yo tengo que cobrar 2 cosas, 1 por boca afuera y otra por river adentro...y ahor ano aposte porque me fui temprano, ademas mmm no me da mucha confianza el equipo... para el clasico del 3 a 1 le iba a apostar un lechon (100 mangos) al profesor de economia, y yo tenia que pagar 3 pollos si perdi jeje ponele unos 30 o mas pesos.... el tema es que para esa fecha no venai con mucha suerte yo y no tenia un peso ejje, asi que me cague todo ejjej que pelotu, me la queria cortar dps.... pero igual entre semana para dequitarme le converti mi curso en un santuario de river....ejej | |||
| | |
no apuesto no tengo amigos jaja naaa mentira ultimamente no apuesto, no los bardeo que ganamos ni nada y viene funcionando bien asi que la voy a mantener.. los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Un amigo bostero me quiso apostar 10 mangos. ME VE CARA DE GIL? | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Plata con river nunca apuesto, casi siempre son cenas o almuerzos | |||
| | |