Administrador
Miembro desde: mayo-2005
¿Alguno ya hizo la suya? Por mi parte todavia no, y no se si haré alguna.. | |||
| | |
Un par de cocas nada mas.. no le tengo mucha fe a River. | |||
| | |
Mi amigo es de Independiente . No tengo mas amigos | |||
| | |
Estoy convenciendo a una amiga bostera de que me entregue si gana River | |||
| | |
400$ y un flog gold por un año :$ | |||
| | |
Cita:
Yo no apuesto mas, desde que de je de apostar nos empezo a ir mejor contra Boca, no soy muy cabulero pero esta la mantengo. | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
5 pesos mucha fe no hay :S | |||
| | |
se supone que las cabalas no se cuenta, jajajaj ya te quemaste yo por mi parte aposte $5 y me quedan a un par mas apsotar, yo tengo fe y si pierdo, pierdo. VAmooos river ojala se arme linda fiesta | |||
| | |
jajaj yo ya hice muchas apuestas. a un amigo un branca y a otro una coca el domingo cueste lo q cueste o pierdo como 30 mangos ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Aposté dos kilos de tomates:S | |||
| | |
Cita:
jajajajaja, jodeme XD Posta? Igual, en estos tiempos, dos kilos de tomate son una fortuna | ||||
| | |
esa es la joda ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
no kiero apostar va capas desp si pero sino si pierde river la ultima vez q aposte para el super me gane 3 pèbetes y dos cocas ! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
No es que es una apuesta por algo que haces vos y te tenes confianza.. dependes de que el forro del tecnico los motive y arme el mejor equipo y que los 11 giles que entren rindan. | |||||
| | |
Cita:
Que mal te veo querido jajaja | |||||
| | |
Yo opte por no apostar nada, pq cada vez quew hemos apostado con un amigo de la facultad, los partidos salen empatados.............. | |||
| | |
podrido de los q no las pagan. | |||
| | |