Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2006
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
boca zonzo ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
cual es el bicho de boca ? el bicho bolita jajaj voka q asco te tengo lavate el culo con aguarazz | |||
| | |
Cita:
bostero hijo d puta la puta q te pario ![]() | ||||
| | |
Bosteros putos y Passarella chupame la pioja. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Me la como y que? | |||
|
Cita:
Perdiste 10 minutos de tu vida registrandote, para dejar un mensajito, te lo editen, te boludiemos y encima te baneen Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
Cita:
Le cabio por ser boliviano. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||||
| | |
Mmmmm, me encanta que me llenen la jeta de actimel....esto es placer....mmmmm....delicioso | |||
|
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Es buenisima la atencion que reciben los bosteros en este foro | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Ya esta? No me van a dar mas actimel para me carita, asi me la refriego por todo mi cuerpo mientras mi papi me mete una falange en la colita? Nonononon, quiero masssssssssss.- | |||
|
boca boca compadre la concha de tu madreEEEEE !!!! que asco te tengo hijode un mionca lleno de putas paraguayas espero que les ganemos seria lo mejor que me podria pasarr te odio la concha de tu madre bien pero bien pero bien hija de puta chau | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
BOCA COMPADRE, LA CONCHA-DE-TU-MADRE!!!!!!!!! la gente de la mierda no sabe lo que es estar en las malas!!! y cuando lo están que pasa?? BANDERA NEGRA SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MENTIRA SE ACABO!!! BOCA AMARGO TENDRIAS QUE SER EL PRIMERO EN AGUANTE Y SOS DE ULTIMA, CAGON Y BOTONN ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |