Estrella del Equipo
Miembro desde: Sep 2005
el domingo el q tiene entrada d socio tiene q entrar CON el carnet (porq me ofrecieron una sivori q es d socio) ![]() | |||
| | |
Ah si? estas seguro? Je, y yo que le quería comprar una entrada al del otro thread para un amigo... | |||
| | |
Si, me parece que hay que mostrar el carnet junto con la entrada canjeada... | |||
| | |
eentonces los re kagan a todos los q venden porq la mayoria tiene prohiba su ventaa Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Che tan seguros estan???? Miren que si es así no pueden mandarse el curro de la reventa eh! | |||
| | |
seguro ![]() | |||
| | |
Solo para la Sivori hay que entrar con carnet, a las plateas no, eso por lo menos le dijeron a un amigo que llamo a River. | |||
| | |
yo lo llevo por las dudas | |||
| | |
Y bueh, si lo tienen a mano, llevenlo, no cuesta nada... Y se sacan un problema mas de todos los que nos genera River de la cabeza! | |||
| | |
PERO POR LAS DUDAS LLEVEN EL CARNET QUE NO CUESTA NADA LLEVARLO | |||
| | |
Cita:
![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | ||||
| | |
gente hace gran cantidad de tiempo q no entro en el foro, hoy me pinto entrar y veo q hay un tema cerrado de si habra fiesta el domingo y no encuentro los motivos, sin animo de criticar ni ofender queria saber por que?? sino se hablaba de barra ni nada, solamente si habra fiesta el domingo gracias saludos!!! | |||
| | |