7º División
Miembro desde: June-2007
| Resultados de Encuesta: comprarias en entrada de reventa! | |||
| si | | 45 | 62.50% |
| no | | 27 | 37.50% |
| Votantes: 72. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
YO TAMPOCO LO COMPRARIA ES MAS YO AYER SAQUE LAS DEL BELGRANO BAJA QUE SALE 180 PESOS PERO NI LOCA COMPRARIA UNA ENTRADA A UN REVENDEROR LAS ENTRADAS QUE ME DIO MI VECINO QUE NO PUEDE IR LAS GUARDE DE RECUERDO O SE LAS VOY A REGALAR A UNOS COMPAÑEROS DE MI HERMANO PORQUE SI LAS VENDE ME PONGO EN EL LUGAR DE UNO QUE ES MEDIO DE DESCONFIANZA | |||
| | |
COMPRE UNA SOLA VEZ, PARA EL CLÁSICO DEL 2005 LA PAGUE 25 MANGOS | |||
| | |
No nuca, y me parece que nuca la compraria. salgo algo muy esepecial pero no lo quiero dar de comer a esa gente q se llena los bolsillos de reventa...!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
te salio bastante barato eh | ||||
| | |
Sino queda otra compraria pero bue es una lastima darle de comer a esa gente ![]() | |||
| | |
Yo pague $40 pesos dos populares contra Ferro en el 99 (cuando la popu estaba $10). | |||
| | |
yo en este momento estoy revend... naaa, mentira Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
yo compre para este river san lorenzo san lorenzo a 30 mangos! En ese momento todavia no me salia el tramite de socio y estaba re caliente! "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | |||||
| | |
yo cuando la compre a 20 me paso eso....era el partido in de sin gente- river en el cilindro.. jugaban a las 16 y a esa hora la compre,jajaja ![]() | |||
| | |
Si no consigo para La Boca el año que viene , no me va a quedar otra . | |||
| | |
Nunca compre, me dan mucho asco los revendedores siento que le estan robando al hincha, por gente asi (mas el manejo de los dirigentes) me quede sin ir a tigre, y a mi a veces se me complica garpar 30 mangos una reventa, que encima muchas veces es trucha. Me da mucha bronca lo que hacen. son basicamente parasitos que viven del sentimiento del hincha. | |||
| | |
Si no me queda otra, compraria... | |||
| | |
nunca me vi en la necesidad pero no creo. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |