Gloria Riverplatense
Miembro desde: December-2006
| Resultados de Encuesta: comprarias en entrada de reventa! | |||
| si | | 45 | 62.50% |
| no | | 27 | 37.50% |
| Votantes: 72. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Pregunta: Alguien que haya comprado, podría escribir algunas recomendaciones de como detectar a vendedores de entradas falsas, o como detectar las mismas entradas truchas... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
la forma mas segura... es una matufia que un flaco con carnet de discapacitado... t dice vos entras conmigo... va a la puerta, ya tiene todo arreglado con el cana, entras con el no t piden entrada y adentro le das la guita... Lo hace todo el mundo... un amigo lo hizo con san lorenzo con racing, y mi amgio el dia de sanlorenzo river tb... es una gran matufia... al chabon lo ves entrar y salir constantemente haciendo entrar gente.. seguro que despues se reparten entre el y el cana y el boletero q te djea pasar.. "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
yo compre contra argentino a principio de año una popular por $30... despues para el partiddo despedida de Argentina antes de ir al mundial una Sicori Alta por $5 (el precio real era $3) y contra tigre este año compre una reventa en tigre para local (aunque dps pude entrar a la visitante sin problema) por $28 a pesar de haberles comprado, estoy obviamente en desacuerdo con los revendedores ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Yo compré en un partido de Argentina - Colombia, una Centenario Media a 50... Nada mal.. pero eran otras épocas. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Una sola vez compre, no recuerdo el partrido, creo que era de copa, hara 2 años + o - Me dieron una de menor... Entre, pero creo que no lo volveria a hacer. Saludos Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
el campeonato pasado quise comprar para el river boca y no consegui absolutamente nada. y yo la verdad que al momento de intentar comprar la reventa no pensaba en a los que les estaba dando de comer sino en ir a ver a River al mierdero... en fin, estuve dispuesto a pagar hasta $150, pero no consegui por ningun lado ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Nunca compre y ni en pedo compraria , antes que eso prefiero pagarle al del molinete. | |||
| | |
Cita:
Le pregunto al revendedor si va a entrar a ver el partido, si me contesta que sí, le propongo entrar juntos y pagarle una vez que estemos adentro. Así me garantizo que no me estafen. De ser negativa la respuesta, me doy media vuelta y busco otro. | ||||
| | |
Cita:
era uno de seguridad del club,compramos 2 populares a 50$, eran las 4 menos 5.. por eso la sacamos tan barata, tambien nos ofrecia 3 centenario bajas a 60$,y yo estaba con un amigo bostero,qe qeria ir ahi.. lo saqe cagando,tuvo qe alentar en la popu jaja | |||||
| | |
Argentinos Juniors vs RIver en Velez año 1997 cuando salimos tricampeon tuve que recurrir al segundo oficio mas viejo de la historia. Venia de perder un dia de colegio por ir hacer la cola para la final de la supercopa y no pude ir a hacer la cola para el partido de argentinos, entonces compre una popular en reventa. Llame a un clasificado que habia salido en clarin y la pague 35 mangos. Despues, la tuve que ir a buscar a un departamento lugubre a dos cuadras de la calle Florida. Lo volveria a hacer si se repitiera el caso. Pero no garparia las barbaridades que se piden ahora. Igual, me acuerdo que antes, este furor por ir a la cancha, no era tal como es ahora. Muchos clasicos se jugaron, tanto en Nuñez como en el chiquero, con plateas semi-completas. | |||
| | |
si es mas hoy compre en reventa peroo osea se la copmre a un familiar a mi tio me vendio 2 una para mi viejo y otra para mi y el precio no vario fue $14 me las vendio a mi porq nose q le pasa a mi tia q ta enferma y bue mi primo y mi tio se qedan con ella... ![]() | |||
| | |
Contra San Martin de San Juan, pagué a 50$ la popu. Se, fué medio al pedo, pero no tengo la seguridád si podré volvér a ver a River en mi provincia. | |||
| | |
ni en pedo no le voy a dar de comer a esos hijos de puta vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Nunca compraria una entrada revendida River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
siempre dije que nunca compraria reventa! ayer la compre a "un amigo" por lo menos la consegui a 50 pero bue, este partido no me lo podia perder! ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||
| | |