9º División
Miembro desde: Oct 2007
Nombre: Kevin Z
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 14
| Resultados de Encuesta: comprarias en entrada de reventa! | |||
| si | | 45 | 62.50% |
| no | | 27 | 37.50% |
| Votantes: 72. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
confiarias en comprar una entrada se la reventa? | |||
| | |
la idea seria que hagan eso, ahora si lo van a cumplir ¿quien sabe? jeje | |||
| | |
NO rotundo. Una sola vez compre reventa, y fue para la despedida del Enzo, y la verdad que me arrepiento de haberle dado de comer a gente que lucra con el sentimiento del hincha. | |||
| | |
solo compraria popular... por platea no compro reventa ni loco! | |||
| | |
depende el precio | |||
| | |
Nunca compre y nunca lo haria. Vayanse todos a la concha de su madre revendedores de mierda. | |||
| | |
idem tano el año pasado en avellaneda tuve que comprar si o si reventa porque no habia llegado a conseguir en ventanilla,igual la consegui a 20 mangos,asi vale la pena(?) xD ahora,los hijos de re mil putas que las venden a mas de 40 pesos se pueden ir bien a la re puta que los pario manga de zanganos inmundos ojala se mueran ![]() | |||
| | |
no, que se las metan en el culo, ademas no me sobra la guita, pero si es un partido muuuuuuuy importante capaz pero no mas de 30 jejeje | |||
| | |
yo soy socio, asi q en general no necesito, pero si me cuelgo y es un aprtido importante compro de una, pork yo no le compre no van a dejar de existir y la verda q si me quedo afuera de un river boca ponele me harian un gran favor revendiendome.... | |||
| | |
A mí me da cagazo de quedar engrampado por una guita importante. Las plateas de reventa están a 200 mangos. River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
un gran favor revendiendola?????????? vos pagarias 100 mangos o mas? yo ni en pedo,que se mueran todos igual siempre se me complico apra partidos de visitante ![]() | |||
| | |
contra Tigre tuve q comprar reventa pero a $25-- en mercado libre venden una platea a 300 dolares y tienen como 20, increible la plata que se hacen | |||
| | |
NO ![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
mueranse hijos de putaaaaa ![]() | |||
| | |
YO TAMPOCO LO COMPRARIA ES MAS YO AYER SAQUE LAS DEL BELGRANO BAJA QUE SALE 180 PESOS PERO NI LOCA COMPRARIA UNA ENTRADA A UN REVENDEROR LAS ENTRADAS QUE ME DIO MI VECINO QUE NO PUEDE IR LAS GUARDE DE RECUERDO O SE LAS VOY A REGALAR A UNOS COMPAÑEROS DE MI HERMANO PORQUE SI LAS VENDE ME PONGO EN EL LUGAR DE UNO QUE ES MEDIO DE DESCONFIANZA | |||
| | |
COMPRE UNA SOLA VEZ, PARA EL CLÁSICO DEL 2005 LA PAGUE 25 MANGOS CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE Y TE LA QUIERÉ CONTAAR | |||
| | |
No nuca, y me parece que nuca la compraria. salgo algo muy esepecial pero no lo quiero dar de comer a esa gente q se llena los bolsillos de reventa...!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
te salio bastante barato eh | ||||
| | |
Sino queda otra compraria pero bue es una lastima darle de comer a esa gente ![]() | |||
| | |