9º División
Miembro desde: Sep 2005
| Resultados de Encuesta: Vas a Putear a Passarella y Aguilarcha el Domingo? | |||
| Si Definitivamente. No me importa el resultado | | 16 | 76.19% |
| No.No me molesta q me metan el Dedo en Orto. | | 1 | 4.76% |
| No.no me interesa el futuro de river.Solo quiero ganarle a Bosta. | | 4 | 19.05% |
| Votantes: 21. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
Ojala q ganemos....pero yo no me voy a olvidar q estos 2 hijos de puta estan haciendo mierda a River....si ganamos...los puteo...si empatamos los puteo..si perdemos...los re puteo.!!! Ellos piensan q ganando...se van a calmar las aguas....q se les va a dar Oxigeno.... Nos subestiman.... Dicen q somos asi....q nos damos vuelta como una media... No escuchan nuestras protestas.. A Los jugadores les importa un Huevo...total en unos meses se van .... Pajarella es hincha de Bosta... ...y ojo...Putearlos no significa no apoyar a River...como muchos dicen x ahi ..... Putearlos significa q estamos ahi...atras atentos...comprometidos con River....y q un partido no nos va hacer cambiar de opinion.... ....q si ganamos a Passarella lo van a llevar en andas????....nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh | |||
| | |
voté la primera, pero haciendo la aclaración que SI me importa el resultado. G A N A R ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
no ninguno de las tre opciones no voy a putear a lpa gente de river voy a alentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1 | |||
| | |
+ vale k voy a putear a la papada y a los bosteros | |||
| | |
HAY QUE ALENTAR EL DOMINGO PAPA ... QUE CLASE DE HINCHA SOS ? ![]() | |||
| | |
Basta de estos threads. Nunca se putea si ganamos y se comprobó varias veces. River Plate Campeón Clausura 2008. Decí 33. Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| | |
Cita:
Yo el domingo voy a alentar de corazon y de cabeza. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | ||||
| | |
Hay que alentar, no putear Y qué encuesta tendenciosa de mierda la tuya eh! Dónde está la opción "No, yo soy hincha de River, a la cancha voy a alentar, a los comicios a elegir"??? | |||
| | |
jaja, que encuesta trucha...jaja, o sea que tus opciones son "o puteas, o no queres a river?" yo no puteo el domingo, tengo otros 18 partidos para putear a passarella, aguilar y todos, este domingo solo aliento para la camiseta. como mucho despues en el hall, pero mientras este en la tribuna/previa, nade de putear, solo alentar. | |||
| | |