Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2006
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
acaban de decir en tyc sports (estudio futbol) que estan concentrados en el monumental ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
el 57 vale 4,50$ y se paga solo en monedas Tranki.. | |||
| | |
Concentran en River (al menos mañana, hoy no sé). Juntemonos en el hall a las 18.30 horas! | |||
| | |
Estaria bueno .... ya q el domingo no se puede xq ta todo ballado Suerte! River vos sos mi vida ... vos sos la pasion que se lleva en el alma ... que se lleva en el corazon | |||
| | |
q onda.. dnd concentran adentro dl monumetal.. para hacernos oir.. tenemos q ir al hall?? yo voy.. pero no seamos 4 gatos locos ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
vas vos mati?? si vas avisa ![]() | ||||
| | |
Vamos a las 18 hs todos! | |||
| | |
uh que cagada que esa hora estamos jugando... ![]() | |||
| | |
Cita:
suerte otra cosa mas.. alguien sabe a que hora es el entrenamiento? | ||||
| | |
VAMO A IR MUCHACHOS? V-O-S S-O-S M-I V-I-D-A L-O Q-U-E M-A-S Q-U-I-E-R-O | |||
| | |
se hizo? | |||
| | |
Cita:
![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||
| | |
YO ME FUI DEL MONU A LAS 7 PONELE Y NO HABIA NADIE EH PERO NADIE ASIQUE NO CREO QUE SE HALLA ECHO V-O-S S-O-S M-I V-I-D-A L-O Q-U-E M-A-S Q-U-I-E-R-O | |||
| | |
Yo fui a las 8 y me fui a las 12:30.. no habia nadie ajjaja ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
plagas yo estuve desde las 6 y no habia nadie | |||
| | |