Amateur
Miembro desde: octubre-2005
Porque queremos a RIVER Porque estamos en las BUENAS Porque estamos en las MALAS Porque queremos ver a nuestro RIVER DONDE SE MERECE Porque se nos pone la piel de GALLINAen cada grito de aliento Porque TODOS NOSOTROS PODEMOS AYUDAR A RIVER EN ESTE MAL MOMENTO POR ESO TE PIDO QUE ESTE SABADO A LAS 19.00HS VENGAS AL CLUB, AL HALL ALENTEMOS A LOS JUGADORES, COMO LO HEMOS ECHO SIEMPRE Y LO SEGUIREMOS HACIENDO... Traigan sus banderas, sus gorros, bombos, cornetas, lo q quieran y lo q tengan, lleven bengalas, papelitos QUE LA PREVIA YA COMENZO, HACIENDO DESCONTROL, ALENTANDO AL CAMPEON VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS,VAMOS NO NOS QUEDEMOS PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS | |||
| | |
NAH A ESA HORA JUGAMOS | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4323 | |||||
| | |
que partido loco? todo bien pero hay q iir a alentar a river en este momento VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!!!!!!!!!!!! V-O-S S-O-S M-I V-I-D-A L-O Q-U-E M-A-S Q-U-I-E-R-O | |||
| | |
Concentraran en river? porque hay un recital y escuche que capas estaban en el sheraton de pilar no estoy seguro V-O-S S-O-S M-I V-I-D-A L-O Q-U-E M-A-S Q-U-I-E-R-O | |||
| | |
ahi estaré. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
y avisen Abrazos de gol | |||||
| | |
Buen si hay un recital es muy probable que hagan la concentracion en el Sheraton de Pilar como lo hicieron en el ultimo superclasico del Apertura 2007. En caso de que asi sea y si se vienen hasta Pilar (que no creo) avisen. ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
u taria re piola ir a la concentracion a alentarlos | |||
| | |
si es en Nuñez me prendo de una... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
ni a palos voy a pilar jaja ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
![]() ASADO Y VINO. | ||||
| | |
Ponete un micro que salga dle monumental para Pilar eee copate con los pibe ![]() | |||
| | |
Cita:
Vamos a Pilar? | ||||||
| | |
NAA SI CONCENTRAN EN PILAR NI EN PEDO , LO QUE ESTARIA BUENO REUNIRNOS = EL SABADO EN EL MONU BANDERAS , BOMBOS , PITOS Y MATRACAS (?) JAJAAJ ![]() TE RE CABIO TE RE CABIO (8) | |||
| | |
En la radio dijeron que el sabado a la tarde vuelven al Monumental y se quedan ahi hasta el domingo. ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
buenisimo!!! si vuelven el sabado a la tarde vamos ..estaria copado me parece V-O-S S-O-S M-I V-I-D-A L-O Q-U-E M-A-S Q-U-I-E-R-O | |||
| | |
SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR, VAMOS TODOOOS VAMOS TOODOS A PILAAAR El 57 los deja al lado del Sheraton... :wink: 8) ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |