Estrella del Equipo
Miembro desde: Jan 2007
| Resultados de Encuesta: Sigo con | |||
| la cábala de los últimos tres clásicos | | 29 | 82.86% |
| la cábala de este torneo | | 6 | 17.14% |
| Votantes: 35. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
El domingo: sigo con la cábala de los últimos tres clásicos en River Plate o con la cábala de este torneo? | |||
| | |
Yo sigo con la cabala de los superclasicos. Ya tengo preparada una chomba azul que llevo desde el 2 a 0 del 2004 en el monumental. | |||
| | |
yovoy a ir vestido igual que el del año pasado | |||
| | |
yo si seria cabala tendria q ira ala sanmartin baja pero como no soy de tener cabalas jajaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
puta madre no encuentro el slip q usé el año pasado:S | |||
| | |
No tengo cabalas.. | |||
| | |
Yo considero mufa a las cábalas :cyclopsani: | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
cabalas contra los bosteros... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
YO SI SIGO CON LAS CABALAS DE ESTE TORNEO TENDRIA QE IR A LA SAN MARTIN ALTA PERO SAQE BELGRANO ALTA... ![]() TANTA MAGIA NO SE OLVIDA. GRACIAS POR VOLVER | |||
| | |
Yo voy a hacer lo mismo que contra Botafogo, mismo bondi me bajo en el mismo lugar como lo mismo, lo unico q no voy a cumplir es la ubicacion en la cancha. | |||
| | |
Cita:
Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | ||||
| | |
Con la cábala de los últimos tres clásicos River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
No me acuerdo lo que hice el año pasado | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo voy a ir con la ropa q fui los ultimos 3 clasicos ... misma remera misma campera y la misma zapa y pantalon del ultimo jjaja Suerte! ojala q ganemos River vos sos mi vida ... vos sos la pasion que se lleva en el alma ... que se lleva en el corazon | |||
| | |
no voy a contar la cabala.. xq la hace mufa.. pero no estoy d acuerdo cn riverquerido.. ojala suframos como contra botafogo.. y falcao nos de la misma alegria ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Me voy a comprar un rosario de river y lo voy a romper . Lo mismo que el año pasado | |||
| | |
en los clasicos tengo una cabala que por ahora no me viene fallando , no la digo presisamente por cabala esperemos que esta vez no falle y no sea la exepcion vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |