8º División
Miembro desde: September-2005
ojala se haga buena fiesta por q me veo q nosotros sin una puta bandera y a los bolitas les dejan pasa bombos trompetas y tirantes espero q por lo menos tengamos color ![]() RIVER LO MEJOR DEL MUNDO LEJOS... LBDT | |||
| |
Cita:
ES BASTANTE GRANDE UNA BENGALA DE HUMO PARA METERTELA AHI , YO RECOMIENDO O COMO DIJO RAFARIVER EN LA PARTE INTERNA DEL ANTEBRAZO CON CINTA , O EN LA ESPALDA (COLUMNA) CON CINTA T,B ![]() | |||||
| |
siempre que las pase, las pase con el culo fruncido.. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| |
Cita:
![]() | ||||
| |
que cagada todo este tema de los cacheos como si alguien hubiera guardado facas y cuchillos dentro del club... los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| |
Cita:
osino mas facil en la pierna y antes de ingresar al estadio :p, si no kdas todo paspado jaja | ||||
| |
Cita:
jajaja VAMOO RIVER VAMOO PONGAAA HUEVO Q GANANAMOO AJAJJAA yo llevare diario ![]() | ||||
| |
Cita:
Porque no te conozco, pero por tu avatar me parecio que eras vos...capaz flashee, jaja. Yo llevo diarios (Muuuuchos), los dejan pasar no? Porque este campeonato no probe llevar nunca...pasan sin drama? Ah, y capaz compro tipo 50 globos con un amigo... | |||||
| |
yo voy a llevar diarios...espero que no me hagan quilombo... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| |
Pregunta: Si te cachean y te encuentran una bengala, que hacen? Te la tiran ahi nomás y pasas, o se puede llegar a pudrir??? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| |
las chicas pueden llevar una bengala abajo de los pechos | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
No lei nada en los ultimos 3 dias.. Vengo leyendo de q alguno dicen q no se puede llevar banderas pero DONDE SALIO (medio)?? Dicen q no van a dejar pasar banderas de la barra o no dejan pasar ninguna?? (esto ultimo no creo q pae ni en pedo) si alguien me puede constetar le agradezco, porq yo pienso llevar el trapo, voya SM alta. saludos ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| |
Trapos con medidas reglamentarias | |||
| |
Cita:
si te la encuentran , das media vuelta y te vas con la bengala y intentala pasar por otro lado o que la lleve otro . No es = si te encuentran una bengala que una faca :? ![]() | ||||
| |