Estrella del Equipo
Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
Cita:
jajaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
POR SI ALGUNO NO LO VIO LO SUBO BIEN ARRIBA | |||
| | |
si yo voy desde el centro hacia la cancha con el 15... donde me conviene bajarme ? ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||||
| | |
Cita:
Si vas a la San Martín tomate el 34 (ramal B) en Godoy Cruz y Sta. Fe hasta La Pampa y Alcorta (7 cuadras) sino el 15 te deja en MENDOZA Y LIBERTADOR (dnd esta el convento) pero ahi es probable que tengas que ir a los pedos x tres cuadras para adentro del bajo belgrano | ||||||
| | |
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||||||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
Cita:
No, tenes que bajarte por Libertador antes de Monroe para no cruzarte con los bosteros. A mi me pasa algo parecido pero viniendo desde el otro lado... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||||||
| | |
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||||||||
| | |
Cita:
| |||||||||
| | |
Cita:
De Saavedra, me tomo el 15 en gral paz o el 130 en Cabildo... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||||||||
| | |
Cita:
o en la parada de dsps de monroe q es la de clinica fleni y ahi x alguna calle paralela a monroe haces una o dos cuadras para adentro y salis doblando a la derecha hacia monroe yo preferiria la primera | |||||||||||
| | |
Cita:
Ahh bueno, entonces voy a tratar de tomarme el 130, mejor así... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||||||||||
| | |
JAJAJA JAVI POR ESAS MALDITAS VALLAS CASI PERDES LA BANDERA DE BENZA (?) NO PASA NO PASA JAAJJAJA | |||
| | |