8º División
Miembro desde: May-2005
12:30 ingreso al templo supongo ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
Uh... todos vamos a llegar a las 12... Me conviene llegar menos 10 así no hago tanta cola... River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Cita:
Salgo de mi casa a las 11am como para estar lllegando 11.45am. Como algo rapido, alguna birra y a la cancha a hacer previa. Que locura seria que vuelvan los bombos, los trapon y el telon. VAMOS RIVER HAY QUE GANAR LA CONCHA DE SU MADRE, UNA ALEGRIAAAAAAAAA ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||
| | |
Cita:
vamoor iver ![]() | |||||
| | |
yo con que vuelva el telon soy feliz :$ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
EL DOMINGO YA LLEGO A LA CANCHA YO ME VOY | |||
| | |
Desde que voy a la popular nunca llevaron el telon. Voy a hacer poco como ven pero toy llendo todos los domingos. Se que es dificil, pero si llevaran el telon seria una LOCUUUUUUUUUUURA. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
fue un desastre la entrada( de la d figueroa alcorta por lo menos) eran 11 15 y nisiquiera estaban los qcacheaban 11 30 la abrieron | |||
| | |
A mi me alcanzo mi viejo , sali a las 11 y diez y llegue a River 11.45 y a las 12 ya habia entrado | |||
| | |