9º División
Miembro desde: Jan 2007
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
gente se corre el rumor ... entre los revendores d m.l !! resulta q estos hijos d putas REvendieron plateas medias y bajas centenario.. hay muchos bosteros mañana q van a ir camuflados a esa platea... es solo un rumor... ESTOS SON LOS BORRACHOS LOS Q T CORREN A VOS... | |||
| | |
a mira vos .... jajaa Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Domingo si, copamo` el gallinero, si viene algun bostero, lo vamos a matar, lo vamos a matar.... Pd: Folcklore ehhh.- | |||
| | |
Cita:
vamos campeon no falles a tu hinchada.... | ||||
| | |
Roger that.. | |||
| | |
Cita:
HAY QUE SALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR EL QUE NO SALTA VA AL HOSPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL Los moderadores tienen que aplicar un manto de cordura ante la escalada de violencia, Doc. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
No creo qe sea un simple rumor, es más qe lógico. Va a estar lleno de bostis 'camuflados', no sólo en esa platea "Conozco" a un bostii, qe andaba ofreciendo plateas Centenario medias/bajas :o :o tuRiver | |||
| | |
eso es muy obvio, cuantas veces hinchas de river han hecho lo mismo? cuantas entradas le dieron a boca? 2800? no es nada eso (igual imagino que habran no menos de 5000 personas ahi, la cuenta nunca da, je) ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
bosteros putos!! ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Es normal eso, y seguramente que va a haber varios bosteros camuflados. A mí me han ofrecido un par de veces entradas para ir a la bostanera en el superclásico. ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
Es una mierda ir camuflado, no entiendo cuál es la "gracia". Se supone que uno va a la cancha a gritar por sus colores. Si paga la entrada y encima no lo puede hacer, es un sinsentido. Es mejor verlo por TV en tu casa o en un bar, donde podés gritar los goles a piacere... | |||
| | |
pero imaginate que estas en el medio de bosteros en la bombonera , y en el ultimo minuto hace el gol river que haces???? Ay Che bostero mira que distintos somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |||
| | |
me la aguanto pero va a ser uno de los momentos mas lindos ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
ami me pasa eso y tengo q salir corriendo porque me matan lo grito con el corazon y alma ajaa Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
oh le le oh la la a todos los bosteros los vamos a matar (8) jajaja ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
No podria ir a una tribuna de boca, no podria no gritar un gol contra boca. Que paja ser de River y ir a la centenario baja. Muchos bostis compraron Sivori alta para probar suerte y mandarse a la centenario baja.. ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
En el clasico anterior en el monu, fuimos un par y un conocido trajo a un amigo y veiamos que no cantaba y no festejaba los goles, jeje fija era bostero y estabamos en la belgrana alta, paso inadvertido para los demas, jeje se queria matar, despues nos dijo el otro chabon que nunca mas va a ver un partido de esa forma, a poco entendedor. ![]() ![]() | |||
| | |
Yo una vez fui a la platea de Boca contra River, en la bombonera...y encima ganamos y no pude festejar... | |||
| | |