Moderador
Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Cita:
es muy simple, te copias el numero, despues lo pones como pones tu numero de socio en la pagina oficial o aca para imprimir la cuenta para ir a pagarlo a pago facil, suponiendo que la ultima cuota ya la tiene pagada, vas con eso y listo, en la cuenta que imprimis tenes la fecha de la ultima cuota paga, te digo esto porque cuando canjee mi entrada vi a varios que iban con solo el papel de pago facil porque no tenian la entrada encima. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||||
| | |
Cita:
yo fui con la factura de pago facil, pero la paga. pero tenes razon, una factura sin pagar deberia servir como comprobante (a menos que te toque un boletero muy bobo que no le puedas hacer entender, jaja). es buena, me voy a anotar el numero y para un amigo que no es socio le voy a decir que entre con la factura esa | ||||||||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||||||
| | |
Che alguno que imprima esa página y la lleve al club para cagarlo. | |||
| | |
Cita:
y que no le pedian datos?? si es asi es un golazo, jajaja, se la cagamos para el proximo super | ||||||||||
| | |
Cita:
De una! A más tardar el martes estoy denunciando al ese tontito en el depto de socios. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
ey cuando le digan por donde se van a encontrar por lo d la entrada pongamos el mismo lugar q pusimos todo jajaja y se qeden como unos boludos esperandonos... ![]() | |||
| | |
Cita:
imaginate la conversacion: A: Che, vos sos el de la entrada? B: Sisi, trajiste la plata? A: Como la plata, si yo te la voy a vender a vos! B: Vos me estas gastando pelotudo? Me compraste una entrada! C: Chicos, disculpen, escuche qeu estaban hablando de entradas...alguno de uds es Lucas (por tirar un nombre), el que me iba a comprar la entrada? ajjajajajaaj | ||||
| | |
y dsps llamar a la policia para q los detengan | |||
| | |
dale hagamos eso gente yo ahora me hago un usuario nuevo jaja porq tengo uno pero dice toda mi data jaja pro pongamos un lugar... ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Nico, en que punto exacto de Cab. y Juramento le dijiste? Estoy a punto de despachar a otro revendedor para esa zona Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||||||||
| | |