Moderador
Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
la heladeria esa al cuanto es masomenos ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
y si vamos y se las sacamos? | |||
| | |
me registre con un usuario trucho, pero me dejo hacer hasta cierta cantidad de ofertas. Tendre que crear otro usuario trucho ![]() ![]() | |||
| | |
Gerardo dice: cerramos en 500. alumbrados públicos, la selva está en la calle dice: Ok. como hacemos? donde nos encontramos? alumbrados públicos, la selva está en la calle dice: Te parece a las 9 en Cabildo y Juramento? Gerardo dice: Bueno, 9 en punto ahi. Voy a estar con una remera verde y amarilla Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
en deremate es mas facil hay menos son 3 paginas nomas. en cambio en mercadolibre son como 10. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Agrego dato por si uno quiere mandarle mail Este vende popu a 80 mangos: Nombre: sergio omar vela E-mail: residentser@hotmail.com Este otro popus a 120 mangos: Nombre: jose carmelo de stefano E-mail: ermarsa@gmail.com Mandeles mails diciendoles que quieren entradas. ![]() ![]() | |||
| | |
jajajja que ganas de joder.. Esta bien Estos revendedores hijos de putas se quieren hacer ricos a costa de river | |||
| | |
Cita:
yo empece asi, a los mas caros por mas hijos de puta.. ajjaj ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
jajaja qu ehijos de puta... pobres pibes! | |||
| | |
Cita:
:? :? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Cita:
lo dije cagandome de risa... chee, bueno, son las 2.12 am. dejemosnos de joder y a dormir que mañana hay que estar a fulll!!!!!!!!! yo por mi parte ya me acuesto jeje, soy de la pampa y no da para salir jeje adema sno tengo con quien | |||||
| | |
Cita:
saludos ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | ||||
| | |
Espero que les cueste levantarse temprano ladrones de mierda! ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |