Moderador
Miembro desde: Sep 2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Muchachos, haganse un usuario cualquiera con datos falsos en mercadolibre y deremate y empiecen a comprar todas las entradas que haya, yo estoy haciendo eso, ya me cree 3 usuarios y empece a comprar para cagarlos por hijos de puta.. haganlo ustedes tambien www.mercadolibre.com.ar empiezan por aca.. http://listado.mercadolibre.com.ar/_CategID_14965 www.deremate.com.ar empiezan por aca.. http://listados.deremate.com.ar/idc_...1-0-0-0-0.html comprenles todo y que se caguen | |||
| | |
Muy buena idea, me sumo... | |||
| | |
Si alguna vez ven a este pendejo en la cancha, sepan que quiso revender su entrada. Yo si lo veo alguna vez, seguro que se lleve una puteada y algo mas. Pendejitos como este habria que darle un boleo en el orto para que aprenda que no se lucra con el sentimiento del hincha. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jajaja estoy bolaceando a MAS DE UNO, a los que compre como puse un mail que me cree aproposito los re bolaceo ya arregle con varios en distintas partes de capital federal mañana a la mañana temprano JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ Y ME CREEN, BUENISIMO MIREN ESTO.. Warce dice: Hola mi nombre es alan,La oferta fue por una entrada de river a 530 pesos, vas a querer una sola o las 2 por 1000?Cuando nos podemos encontrar?Saludos... Mr. Satan dice: Si, te compro las dos, mañana en cabildo y juramento a las 9 de la mañana puede ser? Warce dice: Dale, en persicco te parece bien? Mr.Satan dice: ok! AJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAA | |||
| | |
Cita:
si alguien tuviese ganas de joderlo en serio puede llamar al club, mostrar eso y pedir que le den de baja...en teoria (si, en teoria) lo deberian hacer... | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
jajajajaj, sos un groso chabón, lo agarraste al forro ese que vendía una SM Alta a 530 pesos. Ahora le pongo yo a las 10 en microcentro y se vuelve loco | ||||
| | |
Cita:
lo se porque mil veces con amigos no socios pasaron asi. una vez que yo ya habia pasado (cosa que no anulen mi carnet), iba a socios a pedir una entrada, jaja. y sos un fenomeno, jajajaja, es buenisima la de mandar a la gente a todos lados. a mi me lo llegan a hacer y me muero, jaja | ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Yo mil veces imprimi factura de pagofacil que despues me colgue y no pague, y no pasa nada, jaja. Si no pagas dentro de las 48 horas la factura se anula. | |||||
| | |
16 pesos paga? | |||
| | |
Cita:
Somos como una secta anti-revendedores | |||||
| | |
Cita:
es muy simple, te copias el numero, despues lo pones como pones tu numero de socio en la pagina oficial o aca para imprimir la cuenta para ir a pagarlo a pago facil, suponiendo que la ultima cuota ya la tiene pagada, vas con eso y listo, en la cuenta que imprimis tenes la fecha de la ultima cuota paga, te digo esto porque cuando canjee mi entrada vi a varios que iban con solo el papel de pago facil porque no tenian la entrada encima. | |||||||
| | |
Cita:
yo fui con la factura de pago facil, pero la paga. pero tenes razon, una factura sin pagar deberia servir como comprobante (a menos que te toque un boletero muy bobo que no le puedas hacer entender, jaja). es buena, me voy a anotar el numero y para un amigo que no es socio le voy a decir que entre con la factura esa | ||||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||||||
| | |
Che alguno que imprima esa página y la lleve al club para cagarlo. | |||
| | |