iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 09:09. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » viejo y repetido, MICROFONOS de ambiente a favor de Bosta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
4º División

Miembro desde: May-2006
Publicado 10-Oct-2007, 11:46 #1
Yo la verdad que no lo puedo creer... al llegar a mi casa hablando por telefono con un amigo (muy hincha de river,no tanto como yo eh! que por motivos de laburo no pudo viajar) me dijo... "QUE MUCHO SE ESCUCHO A LA 12" ahi nomas yo empecé a cagarme de risa! le respondí "NO PUEDE SER! NO LOS ESCUCHE EN TODO EL PARTIDO"
y el me respondio... "EN LA TRANSMISION DE FOZ SE LOS ESCUCHO REPETIDAS VECES"

Y ahi nomas empece a describirle toda la situacion... y pasando la imagen de todo el partido en la tribuna me di cuenta que yo solamente los escuche 2 veces... una q toda la tribuna se callo, justamente para poder escuchar que carajo cantaban para poder responderles... ellos cantaron "EL QUE NO SALTA NO VA A JAPON" apenas muy muy leve... ahi al toque vinieron los aplausos de toda la tribuna y la respuesta despues "EL QUE NO SALTA NO ES TRICAMPEON!"

Despues en otro momento hice un esfuerzo para tratar de entender que cantaban y me parecio (me parecio eh!) escuchar un "DALE BO DALE BO DALE BOCA DALE BO"... q me parecio haberlo escuchado solo yo, porq al flaco que estaba al lado mío le pregunte "Que esta cantando la 12?" y el me dijo "Ni idea, no los escucho!"

Y despues en todo el partido fue paupérrimo el aliento de los bosteros que sin las trompetas les cuesta un monton...

Asi que no encuentro explicaciones para esto, mas q los de fox hallan puesto 45 microfonos, al lado de la 12... un verdadero mamarracho!

algo hay que hacer... porq los q no van a la cancha son la mayoria, y no nos pueden meter la mano en el bolsillo asi...

BOROM BOM BOM!
BOROM BOM BOM!
ESA ES LA HINCHADA!
DE FOX SPORTS!

FILIAL-Asuncion está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 10-Oct-2007, 11:50 #2
AHHHHHHHHH NO DISCULPEN... LOS ESCUCHE 3 VECES Y NO 2... tb me parecio escuchar el "Cuando no salen campeon, esas tribunas..." puede ser? o estaba flasheando???

Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-Oct-2007, 12:06 #3
El periodismo de los bosteros me rompen las b olas :S

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: November-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Publicado 10-Oct-2007, 12:09 #4
Cita:
Originalmente escrito por marce14
ellos cantaron "EL QUE NO SALTA NO VA A JAPON" apenas muy muy leve... ahi al toque vinieron los aplausos de toda la tribuna y la respuesta despues "EL QUE NO SALTA NO ES TRICAMPEON!"
jajaja Bien ahi... no sabia que cantaron esaa ejeje...

See, yo tmb lo estaba viendo y daba asco como le ponian el microfono a favor de la bosta, lo mejor de todos es que aveces parece que se liberaba el otro microfono y ahi se escuchaba de 10 a la de River, pero al toque le ponian devuelta a los bostis..

Riverplatense88 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: August-2004
Publicado 10-Oct-2007, 12:18 #5
de los ultimos años, la peor presentacion de la 12, otras veces, al menos desde la platea se los escuchaba, pero por lo que me dijeron los que estuvieron en la SM no hubo comparacion con otros años

buena la entrada de la 12, 50 negros tristes ni siquiera cantando

benza está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Mujer 

Miembro desde: February-2007
Nombre: fer
Publicado 10-Oct-2007, 12:24 #6
Lo vi por tv y see se escuchaba!!!! era medio pelotudo por que solo con ver la diferencia de gente te dabas cuenta que le prestaron un microfonito a algun bostero..la verdad "todo sigue igual que siempre" en el periodismo argentino.

fernanda917 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Argentina 

Miembro desde: May-2007
Socio Nro: ********
Publicado 10-Oct-2007, 13:53 #7
Millonario no me importa lo que diga...el periodismo
la policia...sos lo mas grande de la Argentina

Nico11 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 10-Oct-2007, 14:42 #8
Pero algo hay que hacer!!!! no nos quedemos de brazos cruzados!

algo hay que hacer!

Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Publicado 10-Oct-2007, 19:12 #9
tirar a la parrilla al gordo niembro... tenemos comida para dos meses seguidos...jajaja

Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar!
Agus_carp89 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2006
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
Publicado 10-Oct-2007, 19:16 #10
Cita:
Originalmente escrito por Agus_carp89
tirar a la parrilla al gordo niembro... tenemos comida para dos meses seguidos...jajaja

No me quiero imaginar entonces que pasaria si se tira a la parrilla al gordo Palacios...

En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna).
facumillo14 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: November-2004
Publicado 10-Oct-2007, 20:22 #11
Cita:
Originalmente escrito por marce14
Pero algo hay que hacer!!!! no nos quedemos de brazos cruzados!

algo hay que hacer!
igual los que fuimos a la cancha sabemos la verdad..a nosotros no nos pueden vender otra historia...

yo tambien los escuche 2 o 3 veces, o sea escuche que cantaban, pero no que cantaban y eso que estaba en la popu pero al lado de la san martin... o sea estaba "lejos" de la barra

Moneda está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  United States 

Miembro desde: October-2006
Nombre: chaveado
Socio Nro: 2/086 **6-7
Publicado 10-Oct-2007, 22:44 #12
Ustedes habran ido a la popular..... yo estaba en la MITAD de la belgrano exactamente...

1ro: son los "mas fanaticos de boca" porque estan arriba del ranking... en la previa LOS MATAMOS, no existieron. ni hablar del partido (aunque el aliento de river no fue como el de otros dias, les pasamos el trapo, LEJOS)

2ndo: se escucharon 4 temas diferentes MAXIMO (hay que ser honesto che, estaba en la mitad)

3ro: que asco su recibimiento!!!! QUE MIERDA FUE ESO??? PORQUE CUANDO NOSOTROS VAMOS A LA BOCA SIEMPRE LES ROMPEMOS EL CULO???

4to: por poco no abandonan, eso que hicieron si pasa en la tribuna de River suspenden el partido, que no quepa duda.

5to: porque siguen pensando que tienen mejor hinchada?? en que se basan??? cito la final de la libertadores contra gremio (si, lo vi al partido)... el peor recibimiento que vi en proporcion a la situacion en que estaban... estuvo organizado x la dirigencia, la gente no se mueve un carajo por sus colores. AMARGOS!

ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA
ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR
ALIENTO SI
PARLANTES NO
chavochavo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2007
Publicado 10-Oct-2007, 23:02 #13
M ABURREN LOS NIEMBROS - CLOSS BOSTEROS

M ABURRE Q EN UNA CHARLA EN INFOBAE.COM

SALGAN DICIENDO Q NOS '' REGALARON '' EN OTRAS PALABRAS CLARO
EL PARTIDO

POBRES HIJOS D PUTA

SI FUERA TAN ASI , NO ESTUVIERAN EN CRISIS Y ESTUVIERAN ORGULLOSOS
CON SU HIJUEPUTA CAMISA D MIERDA UNICEF

EN LAS CALLES

millonarioxsiempre está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: January-2007
Publicado 11-Oct-2007, 00:58 #14
Boca tiene alguna canción más además del "dale bo" y la de turf?

porque cantaron solo esas dos

mati_vamomillo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: October-2004
Publicado 11-Oct-2007, 01:57 #15
Tienen una que dice DALE BO 2 veces seguidas creo...pero la estan sacando ahora, todavia no se la aprendió la gente, la sabe la primera linea de la 12 nomas...

Pancho está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » viejo y repetido, MICROFONOS de ambiente a favor de Bosta
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On