Gloria Riverplatense
Miembro desde: December-2006
Contra Huracán, dicen que casi seguro se jugará en la bostanera, y que, a diferencia que la bosta, nos darían 2 bandejas. PD: Se juega en la fecha 17, se imaginan si llegamos con canches de ser campeón, y les damos la vuelta en el mismo mierdero... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
a bue yo tambien abri un tema igual jajaaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
yo escuche q jugariamos en velez, pero q lindo seria ir a la bostaa!! se la recontra copaamoo!! q nos den 3 bandejas, les copamo la cancha y a la salida les quemamos el barrriooo seseee | |||
| | |
dijeron aca en el foro q se jugaba en velez | |||
| | |
aleito me ganaste de mano¬¬ vamo a coparleee 3 baandejas a los bosteros!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Acabo de escuchar en CostaFebre que parece que va en bosta. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
...DALE 3 BANDEJA A RIVER, VAS A VER QUE BANDA TE VAMO A LLEVAR.... la veo muy dificil eh... para mi que nos mandan a velez u otra cancha...pero seguro q en la bostanera no jugamos ni a palos... | |||
| | |
Cita:
Ojala se juegue en la bostanera. Nos tendrian que dar las 3 bandejas los de Huracan. Por lo menos este año voy a ver un partido en ese chiquero. ![]() ![]() | ||||
| | |
seria la batalla del año los bosteros nos van a esperar con todo !!jojojo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Qeria conocer la cancha de huracan ![]() | |||
| | |
Cita:
seria hermoso asi les mostramos como les hacemos la fiestita con dos bandejas. bah, aunque ya les mostramos con 1 tambien... ahora, la verdad que siendo huracan nos podria dar als 3.... ahora, llegar con chances puede ser, pero siendo que hoy estamos a 6 puntos y con muchos equipos en el medio, salir campeones en la fecha 17????jajaja,para de delirarla man, ni ganando todo!!! ah, y seria hacer otra vez la travesia del 152 con los cabezoides tirandonos piedras, jaja | ||||
| | |
Ojalá que se juegue alláaaaaaaaa, en la boca y les copamos el barrio!!!! | |||
| | |
Yo escuche en el programa de Costa Febre que es en la boca. Seria mas logico jugar ahi qe en Velez ya que a Huracan le queda mas cerca, zona sur. Saludos. | |||
| | |
Cita:
Estan remodelando el duco, no ? Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | ||||
| | |
Que bueno que va a estarrr... GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |