Titular en Primera
Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
Los socios tienen plateas de 25 (cabeceras bajas), 30 (laterales altas), 50 (bajas) y 60 (medias). Para los no socios las plateas 50, 60, 90 y 100. Los menores pagan 5 pesos, sean o no socios. Las boleterías estarán abiertas mañana de 10 hasta el inicio del partido. POPULARES SIVORI, AGOTADAS. LA CENTENARIO MEDIA Y BAJA ESTARA CERRADA PORQUE YA ESTA ARMADA UNA PARTE DEL ESCENARIO PARA EL RECITAL DE SODA STEREO. Solamente quedan plateas que estarán a la venta desde las 10. Ya se llevan recaudados 430.000 pesos. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Buena data Martin, se agradece amigo.- | |||
| | |
Cita:
pd: no quiero desvirtuar. De nada papá. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Ojalá (por las dos cosas). pd: Nadie postea acá viejo... doy lástima. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||||
| | |
Lo subo a post it, es ahi donde debe ir.- | |||
| | |
ya hizo un thread mi vecino matias 8) http://www.turiver.com.ar/foro/viewt...230&highlight= saludos :pfa: :pfa: :pfa: ![]() | |||
| | |
Perdon no..... pero ya hay un tema de esto q lo abrio Mati . | |||
| | |
Cita:
No editó los precios y horarios?? jajj, cierren igual... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
El thread de mi tocayo esta en "Futbol" y si bien puso el precio de las entradas, alli se discute lo relacionado al partido en sì. El tema continua abierto, carajo, jajajajaja.- | |||
| | |
Vamoooo Mati!! pd: creo que el muchacho editó el tema de entradas y horarios igual ehh... jajaj "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
perdon sr moderador ![]() | ||||
| | |
ira mucha gente? es al pedo ir temprano? pregunto para no tener q madrugar al dope | |||
| | |
Cita:
seguro vs no conseguis gallo ayer en lo tiros libres VEERGUUENZA diste yo voy mañana traqi a la mañana ya q a la tarde la qiero tener libre para el partido (?) q dicho sea d paso todabia no se organizo nada :? ![]() | ||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |