Ídolo del Club
Miembro desde: December-2007
hola una preguntaa tanto q se hablaba de la afa q iban a sacar a l viejo deahi que pasoo fue en vano ir hasta ai? bueno los q fueron cuenten .. porqe no vi ningun theread q se hablaba qde lo q habia pasadooo.. y por lo q pude escuchar en la teelee no dijeron nada de q ahabia renunciado........... | |||
| | |
Creo que fueron muy pocos. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
jajajjaa decian q iban 5 mil q dee independiente iban como 3 mil jajaajaajaa por eso no fui porqe sabia q iba a ser un fracaso y viaje de 1 hora y media al pedoo jaja | ||||
| | |
eramos solo 3 (si quieren reirse rianse porq hasta a mi me da gracias pero a la vez bronca no se)... eramos 3 de River (pituesgallina, un amigo mio y yo) en la AFA ahi en viamonte... yo no tuve problema en ir al pedo porq soy de Olivos y en 40 minutos llegue a mi casa, pero cuando llegue y vi que la calle no estaba cortada y que no habia gente, me queria matar.. tanto que se habia hablado y yo que se, y al final eramos 3!!!!!!... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |