Gloria Riverplatense
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
a lo que iba era el modo en el que dijo las cosas esta persona... ![]() | |||||
| | |
Hace un ratito pasaron imágenes de lo que había pasado anoche en AFA. Una concurrencia aceptable digamos por lo que vi, aunque no más de la del año pasado, eso no se volvió a repetir me parece. Habia bombos, bengalas, y la mayoria de los hinchas eran del ascenso (vi casacas del albo, talleres, almagro...) y habian cortado la calle. También varios trapos de palo. Bien por la movida los que hayan estado :wink: saludos | |||
| | |
Para mí estas movidas no sirven de nada. Además la titulan "contra la violencia" cuando la gran mayoría (habrá excepciones) de la gente que va en lo único que piensa es en que se saque la medida de la hinchada visitante... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
ese dia estuvo bueno,habia mas gente de la que yo esperaba encontrar ese fin de semana se jugo el 1º sin publico visitante y en el caso de los locales(y en river) solo los socios...dios mio,que vacio se veia el estadio ![]() | ||||
| | |
Mi amigo de Independiente fue . Despues le pregunto a ver como estuvo . Igual para mi sirven , yo no fui porque jugaba River , pero si nos hubieran sacado los visitantes a nosotros como a los del ascenso quiero ver si se quejaban eh . | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Segun mi amigo se firmo un coso para darle a Grondona con esa propuesta jeje . Igual ese viejo puto no le afecta un carajo . http://www.fotolog.com/aristideslangone | |||
| | |