Estrella del Equipo
Miembro desde: June-2005
como lo vi nacer en River,como es un hijo de River lo rebanco los que lo insultan no saben nada . lo que paso con Gimnasia fue un garron,pero la clave esta en el presidente mafioso que tienen que ni los hinchas lo bancan. la barra(que no tiene nada que ver con aquella 22 llena de codigos que fue la 1era en llevar un trapo groso a la boca) de ahora es una verguenza se puede esperar cualquier cosa la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Algunos aplausos de la SM Baja seguro va a haber. | |||
| | |
A Troglio y a Montenegro los voy a aplaudir cuando Enzo Herrera Massa lea la formación. | |||
| | |
Pero de que estamos hablando. A Troglio cualquier hincha de River tendria que aplaudirlo por todo lo que nos dio. Despues lo de Gimnasia es otro tema, aparte, acaso Troglio tiene la culpa?? Ah no esta bien tienen razon, lo que tenian que hacer tecnico y jugadores era mandar a la mierda a los barras y decirle mira como le gano a Boca, que total despues ellos no piensan en la familia ni nada. No jodamos, seamos un poco mas coherentes. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Encima se hace el ofendido.... Este país da para todo. ![]() | |||
| | |
quien se hace el ofendido Rafa? sabes que lindo fue ver debutar a Pedrito? y al otro gil que ese si no merece ni el minimo respeto,ese cannigia la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
tal cual, se viene a hacer el ofendido... que rompio el carnet... tomatela ![]() | |||
| | |
Cita:
Te quisiera ver a vos como jugás después de que te pongan un cuchillo en el cuello y amenazen a tu familia... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
Cita:
YO POR LO MENOS NO ME ESCONDERIA EN EL BAÑO CUANDO APURAN A LOS JUGADORES | |||||
| | |
Yo lo voy a aplaudir loco, jugó 12 años en el club, ganó la Libertadores, nunca lucró con el club por lo tanto no tengo nada que reprocharle. Creo que los hinchas de hoy tendrían que ajustar un poco más la memoria y el respeto, porque de seguir así no me extrañaría que dentro de 10 años se puteara a Ortega, o a algún otro ídolo. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
Cita:
la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||||
| | |
Como habla este Troglio, se complica solo ... | |||
| | |