iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 09:07. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » "Rompí el carnet"

Resultados de Encuesta: ¿COMO VAN A RECIBIR A TROGLIO LOS HINCHAS?
Aplausos y ovación 29 25.00%
Indiferencia 62 53.45%
Insultos y cargadas 25 21.55%
Votantes: 116. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: April-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 30-Oct-2007, 14:05 #31
Cita:
Originalmente escrito por Aleito_07
Cita:
Originalmente escrito por metal_militia
Cita:
Yo lo voy a aplaudir loco, jugó 12 años en el club, ganó la Libertadores, nunca lucró con el club por lo tanto no tengo nada que reprocharle.

Creo que los hinchas de hoy tendrían que ajustar un poco más la memoria y el respeto, porque de seguir así no me extrañaría que dentro de 10 años se puteara a Ortega, o a algún otro ídolo.
pero como va a respetar si de lo que contaste no sabe nada?
Ése es el tema, hay gente que no tiene idea de lo que fué River antes de que nacieran, las personas que hicieron grande al club, las glorias, los títulos... Tampoco creo que sea necesario saberlo ni te hace ser mejor o peor hincha, pero que se yo... No lo ví a Troglio jugar pero ¿como se me ocurriría insultarlo o repudiarlo siendo que levantó la Libertadores, jugó 12 años y siempre se portó bien con el club?..
Tené en cuenta el momento cuando fue insultado, él y todos los jugadores de Gimnasia vale aclararlo, hacía apenas diez días habían jugado 45 minutos contra la bosta que daba verguenza ajena verlo por la tv, se habían dejado meter cuatro goles y le estaban regalando el campeonato en bandeja.
No es un tema de falta de memoria, yo aprecio lo que hizo por el club pero convengamos que no es una gloria, y por caso tampoco es hincha. Si por el sólo hecho de jugar en el club o de salir campeón se convierte en intocable, no se podría tampoco insultar a Sand, Pellegrini, Zapata, etc. (son los primeros que se me vienen a la cabeza)
Vuelvo a repetir, yo no lo voy a insultar si voy a recibirlo con indiferencia.

"Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS"
RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99
Fercho está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 30-Oct-2007, 14:10 #32
Cita:
Originalmente escrito por fercho
Cita:
Cita:
Cita:
Yo lo voy a aplaudir loco, jugó 12 años en el club, ganó la Libertadores, nunca lucró con el club por lo tanto no tengo nada que reprocharle.

Creo que los hinchas de hoy tendrían que ajustar un poco más la memoria y el respeto, porque de seguir así no me extrañaría que dentro de 10 años se puteara a Ortega, o a algún otro ídolo.
Ése es el tema, hay gente que no tiene idea de lo que fué River antes de que nacieran, las personas que hicieron grande al club, las glorias, los títulos... Tampoco creo que sea necesario saberlo ni te hace ser mejor o peor hincha, pero que se yo... No lo ví a Troglio jugar pero ¿como se me ocurriría insultarlo o repudiarlo siendo que levantó la Libertadores, jugó 12 años y siempre se portó bien con el club?..
Tené en cuenta el momento cuando fue insultado, él y todos los jugadores de Gimnasia vale aclararlo, hacía apenas diez días habían jugado 45 minutos contra la bosta que daba verguenza ajena verlo por la tv, se habían dejado meter cuatro goles y le estaban regalando el campeonato en bandeja.
No es un tema de falta de memoria, yo aprecio lo que hizo por el club pero convengamos que no es una gloria, y por caso tampoco es hincha. Si por el sólo hecho de jugar en el club o de salir campeón se convierte en intocable, no se podría tampoco insultar a Sand, Pellegrini, Zapata, etc. (son los primeros que se me vienen a la cabeza)
-Con respecto a los 45 minutos contra Boca, me parece como poco egoísta no ponerse en la piel de los jugadores de GELP y entenderlos, sabiendo que ellos y sus familias estaban bajo amenaza de muerte!

-En relación a lo otro, es incomparable, Troglio fué jugador de selección, titular en mundiales, no se lo puede comparar con Sand y Zapata, pero si con jugadores de la jerarquía de Mascherano y la trayectoria de Gallego...

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Avatar de Riversencillamenteunico
Hombre 

Miembro desde: July-2006
Publicado 30-Oct-2007, 14:29 #33
Yo a Pedro siempre lo respete, lo que paso contra la bosta creo que es un tema que exedia sus responsabilidades como DT en aquel entonces, creo que bajo esa circunstancia NINGUN dt podria haberle garantizado la seguridad a sus jugadores. Ahora bien, que salga a decir todas estas pelotudeces me hincha soberanamente las bolas, si sos un tipo de futbol sabes que lo que paso con los hinchas es simplemete un acto de arrojo producto de la pasion que este deporte genera, no podes decir semejante cosa como "Rompi el carnet" a mi la verdad declaraciones como esas me dan ganas de putearlo de arriba a abajo, pero bue, coincidamos que el tema de la medalla del `86 y la pesima actitud dirigencial no ayudan, creo que en mi caso lo tratare con indiferencia, ya que despues de sus declaraciones tengo sentimientos medio encontrados al respecto.
[Saludos]

Riversencillamenteunico está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 30-Oct-2007, 14:30 #34
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por fercho
Cita:
Cita:
Cita:

-Con respecto a los 45 minutos contra Boca, me parece como poco egoísta no ponerse en la piel de los jugadores de GELP y entenderlos, sabiendo que ellos y sus familias estaban bajo amenaza de muerte!

-En relación a lo otro, es incomparable, Troglio fué jugador de selección, titular en mundiales, no se lo puede comparar con Sand y Zapata, pero si con jugadores de la jerarquía de Mascherano y la trayectoria de Gallego...
A lo que voy es que Mascherano, con lo poco que jugó en River está más identidicado con el club que Troglio. Gallego también, y a él también se le repartieron una buena catarata de insultos. El jugador más ganador de la historia de River como lo es Leo Astrada también se fue del club iinsultado. NINGUNO de los dos últimos mencionados dijo nada acerca de haber sido injustamente tratados o de sentirse ofendidos, ambos con más pergaminos que Troglio.
Haber jugado o ganado algo, no te garantiza nada. Son pocos los que estan más allá del bien y del mal para el hincha (Angelito, el Beto, Enzo...) y Troglio no es uno de ellos.

"Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS"
RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 30-Oct-2007, 14:31 #35
yo creo que si a los pibes que rondan los 17 o 18 años les insultas a D alessandro se ponen relocos,pero eso es porque los vieron y salieron campeones.a mi me insultas a un Tapon Gordillo ,a un Alejandro Montenegro,a un Pedro Troglio y me pone mal,es como que estas insultando a parte del plantel que heroicamente levanto la copa,que alternaba con los titulares que la jugaron.
es algo parecido a la situacion de Passarella,pero el Kaisser se esta quemando ahora o hace un tiempo cuando hizo bajar a los grupos inversores.
el dia que jugamos contra Gimnasia yo no estuve porque no soy socio,pero se podia ver como niños de 15 años insultaba a gente que ni saben que tienen un lugar en la rica Historia del Club
VEIA ESO Y ME DIERON GANAS DE ESTAR AHI,no para patotear,pero para preguntarle a alguno si sabe a quien estaba insultando

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Cuba 

Miembro desde: March-2008
Socio Nro: 073-666-8
Publicado 30-Oct-2007, 14:32 #36
YO NO DIGO QUE NO HAYA SIDO IMPORTANTE PARA RIVER , NI QUE NO HAYA APORTADO NADA EN LA INSTITUCIÓN QUE QUEDE CLARO ..

ESPERO QUE LOS QUE DEFIENDEN CON TANTO ENFACIS A TROGLIO , NO SEAN LOS MISMOS QUE DOMINGO A DOMINGO PUTEAN DE ARRIVA A ABAJO A PASSARELLA "HINCHA" DE RIVER Y GLORIA SI LOS HAY ...

yo ante todo dije qe respeto su opinión , espero qe tambien respeten la mia

fede14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 30-Oct-2007, 14:34 #37
quedate tranquilo flaco,que el que me conoce sabe que a la cancha voy a alentar los 90 minutos literalmente.no voy a insultar,a nadie

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: January-2007
Publicado 30-Oct-2007, 14:38 #38
Cita:
Originalmente escrito por fede14deltablon
YO NO DIGO QUE NO HAYA SIDO IMPORTANTE PARA RIVER , NI QUE NO HAYA APORTADO NADA EN LA INSTITUCIÓN QUE QUEDE CLARO ..

ESPERO QUE LOS QUE DEFIENDEN CON TANTO ENFACIS A TROGLIO , NO SEAN LOS MISMOS QUE DOMINGO A DOMINGO PUTEAN DE ARRIVA A ABAJO A PASSARELLA "HINCHA" DE RIVER Y GLORIA SI LOS HAY ...

Yo voy a aplaudir a Troglio y Chiflar al empresario Pa$$arella, quedate tranquilo.

mati_vamomillo está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 30-Oct-2007, 14:46 #39
Cita:
Originalmente escrito por mati_vamomillo
Cita:

Yo voy a aplaudir a Troglio y Chiflar al empresario Pa$$arella, quedate tranquilo.
Lo mismo yo, Passarella con todos sus pergaminos, atraído por la ambición o por el dinero lucró con River, lucró con mi club, y eso para mi es imperdonable.

Fercho: ¿En que te basas para decir que Mascherao está más identificado con River que Troglio? Nose, a mi la verdad que no me importa de que club sean hinchas, yo valoro a los jugadores por como visten la banda y hacen quedar al club. Poco me importaría si Passarella es hincha de Boca de no haber sido que jodió con River.

¿Astrada? Nunca lo putié y le guardo un gran respeto, aunque hay varios en éste foro que opinan diferente sobre él (y no por cuestiones futbolísticas) a los cuales respeto. Lo mismo gallego.

Si Troglio hubiera jugado en River en la actualidad, probablemente sería ídolo...

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 30-Oct-2007, 14:57 #40
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por mati_vamomillo
Cita:

Lo mismo yo, Passarella con todos sus pergaminos, atraído por la ambición o por el dinero lucró con River, lucró con mi club, y eso para mi es imperdonable.

Fercho: ¿En que te basas para decir que Mascherao está más identificado con River que Troglio? Nose, a mi la verdad que no me importa de que club sean hinchas, yo valoro a los jugadores por como visten la banda y hacen quedar al club. Poco me importaría si Passarella es hincha de Boca de no haber sido que jodió con River.

¿Astrada? Nunca lo putié y le guardo un gran respeto, aunque hay varios en éste foro que opinan diferente sobre él (y no por cuestiones futbolísticas) a los cuales respeto. Lo mismo gallego.

Si Troglio hubiera jugado en River en la actualidad, probablemente sería ídolo...
Pero no lo es, es un tipo querido por el ambiente del fútbol, que vistió la camiseta de la banda, salió campeón y nada más. Se le agradece, por supuesto.
A ver si nos entendemos, yo lo que discuto es el hecho que NO se lo pueda insultar a Troglio, si a tantos tipos mucho más identificados con River que él en algún que otro momento lo han sufrido en carne propia (y por eso mencioné a Gallego y Astrada, no lo dije por vos particularmente).
A mi me da por las pelotas que Troglio diga que rompió el carnet, mas allá de que tenga razón con el tema de las medallas.
Valoro tu opinión pero esto es lo que pienso yo.

RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99
4º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 30-Oct-2007, 15:14 #41
COINCIDO CON LOS QUE HABLAN DEL TEMA DE LA EDAD... HACE UN AÑO Y PICO MAS O MENOS, CASI ME AGARRO A TROMPADAS CON UNOS PIBITOS QUE PUTEABAN A PUMPIDO EN UN RIVER ÑULS, CUANDO ESTE SE IBA EXPULSADO... NI SABIAN QUE HABIA JUGADO EN RIVER!!!... ANTES LOS HICHAS CRECIAMOS CON UNA HERENCIA INFORMATIVA EMOTIVA QUE NOS HACIA CONOCER LO QUE HABIA PASADO ANTES QUE NACIERAMOS... HOY LO PIBES NO LEEN NADA, Y ASI COMO LES VA MAL EN LA ESCUELA, DESCONOCEN IDOLOS ANTERIORES... YO A TROGLIO LE DARE UN APLAUSO RESPETUOSO, QUE NO SE ACERCA A OVACION... A PESAR DE LO QUE DECLARE AHORA, YO SE QUE SIEMPRE FUE DE RIVER, Y HASTA IBA A LA POPU CON LA VIEJA BARRA CUANDO RECIEN DEBUTABA EN PRIMERA...

darwin está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: January-2007
Publicado 30-Oct-2007, 15:16 #42
Cita:
Originalmente escrito por darwin
COINCIDO CON LOS QUE HABLAN DEL TEMA DE LA EDAD... HACE UN AÑO Y PICO MAS O MENOS, CASI ME AGARRO A TROMPADAS CON UNOS PIBITOS QUE PUTEABAN A PUMPIDO EN UN RIVER ÑULS, CUANDO ESTE SE IBA EXPULSADO... NI SABIAN QUE HABIA JUGADO EN RIVER!!!... ANTES LOS HICHAS CRECIAMOS CON UNA HERENCIA INFORMATIVA EMOTIVA QUE NOS HACIA CONOCER LO QUE HABIA PASADO ANTES QUE NACIERAMOS... HOY LO PIBES NO LEEN NADA, Y ASI COMO LES VA MAL EN LA ESCUELA, DESCONOCEN IDOLOS ANTERIORES... YO A TROGLIO LE DARE UN APLAUSO RESPETUOSO, QUE NO SE ACERCA A OVACION... A PESAR DE LO QUE DECLARE AHORA, YO SE QUE SIEMPRE FUE DE RIVER, Y HASTA IBA A LA POPU CON LA VIEJA BARRA CUANDO RECIEN DEBUTABA EN PRIMERA...
Pero es distinto. Pumpido estuvo con Bilardo en Boca. Troglio, no.

mati_vamomillo está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: May-2006
Socio Nro: 20.82578-8
Publicado 30-Oct-2007, 15:18 #43
Indiferencia . Me caia bien , el partido ese aca en el monu lo re putee , pero desp me dio un poco de lastima. Igual si se prenden los aplausos la popu , lo aplaudo

nico_millo14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Cuba 

Miembro desde: March-2008
Socio Nro: 073-666-8
Publicado 30-Oct-2007, 15:18 #44
Cita:
Originalmente escrito por darwin

Me imagino que no meteras a todos en una misma bolsa , lo mio es una cuestion personal de opinión mia hacia troglio , no vivo en una lata a pesar de que no vivi esa epoca ....

tampoco desvirtuen

fede14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 30-Oct-2007, 15:27 #45
SIEMPRE HABLAMOS DE GENERALIDADES, NO DE CASOS PUNTALES... SOY DOCENTE DE SECUNDARIOS POR LO QUE MAS O MENOS SE DE QUE HABLO... ME CUELGO A HABLAR CON LOS PIBES DE FUTBOL Y NO SABEN NADA NI DE SUS CLUBES, AUNQUE SIEMPRE HAY ALGUNA EXCEPCION, Y SEGURO VOS DEBES SER ESA EXCEPCION...

LO DE PUMPIDO CON BILARDO NO ME JODE, FUE "AYUDANTE DE CAMPO", TAMPOCO ME JODE LO DE VEIRA QUE FUE DT, PORQUE NO SON TIPOS SALIDOS DEL CLUB... EL BAMBA ES CUERVO (AUNQUE DE CHICO ERA QUEMERO), Y PUMPIDO ES DE UNION... SE LOS QUIERE POR COMO SE BRINDARON POR ESTA CAMISETA, Y POR LOS TITULOS QUE LOGRARON... PUMPIDO SIEMPRE DECLARA A FAVOR DE RIVER, ME ACUERDO UNA DIRIGIENDO AL TATENGUE, LE GANO A LA BOSTA 3 A 1 EN LA BOCA, Y LE PREGUNTARON SI ERA EL MEJOR PARTIDO COMO DT Y DIJO QUE NO, QUE EL MEJOR HABIA SIDO UN EMPATE A RIVER EN EL MONUMENTAL, PORQUE ES MAS VALIOSO EMPATARLE A RIVER QUE GANARLE A BOCA, PORQUE RIVER ES MUCHO MAS GRANDE QUE BOCA... Y COMO DT DE OLIMPIA, CUANDO LOS ELIMINO TAMBIEN SE MANDO UNAS CUANTAS.... TROGLIO BAJA UN POCO POR SUS DECLARACIONES DESAFORTUNADAS, ESTAS DE AYER, Y CUANDO DIJO QUE SIEMPRE FUE DEL ROJO, CUANDO ANTES DECIA QUE SIEMPRE HABIA SIDO DE RIVER (COSA QUE CREO QUE ES VERDAD, Y ESTO LO DICE POR TRIBUNEAR)... PERO SE MERECE EL RESPETO, PARA MI, POR SER PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE NUESTRA HISTORIA...

darwin está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » "Rompí el carnet"
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On