Estrella del Equipo
Miembro desde: January-2007
Cita:
Por favor, dos cosas. 1. No generalices. 2. Escribí con minúsculas. | ||||
| | |
muy bueno lo que pusiste darwin,en esta estoy con vos no como en la otra que mandaste que las entradas de Uruguay iban a salir35 dolares. ajajaja mentira loco y sobre este tema,creo que la dirigencia una vez mas se porto como el culo,fueron ellos los que se "olvidaron" de llamarlo para el festejo.pero Pedro no tiene que caer en la de Sand,lo veosimilar al caso la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
yo a troglio lo banco... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
con indiferencia River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
No se puede insultar a un tipo que le dio tanto al club, no lo aplaudan si no quieren pero son esos tipos a los que no se puede insultar. | |||
| | |
Yo lo banco a Pedro. Gran jugador, campeón con River.Lo de Gimnasia y Bosta el no tuvo nada que ver, el tipo estaba amenazado. Hay que ponerse en lugar de él. Coincido que es un tema de edades. Sos la alegria de mi corazon lo mas grande de Argentina | |||
| | |
Cita:
Fútbol + Argentina = River Plate | ||||
| | |
Cita:
NO CRITICO TU OPINIÓN , PERO LEISTE LAS DECLARACIONES QUE HIZO ? ![]() | ||||
| | |
yo lo voi a reputear porq es re bocon..lo del gelp y bosta me chupa! "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Creo que lo de romper el carnet es algo hecho desde la bronca y el dolor y muy entendible desde mi punto de vista. Por mi parte, lo mío va a ser un recibimiento indiferente, como lo hago con casi todos los jugadores o gente de los planteles visitante. saludos | |||
| | |
INDIFERENCIAA | |||
| | |
Indiferencia. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
COINCIDO ![]() | |||
| | |
lo banco a muerte a troglio...no se puede hacer nada si unos dementes te amenazan con tirarte un par de balazos en las rodillas...me parece muy poco imparcial criticarlo or ese partido que GELP fue para atras contra bosta A RIVER YO LO SIGO A DONDE VA, NO HAY CURA PARA ESTA ENFERMEDAD | |||
| | |
Capaz lo puteo, o capaz indiferencia, por las dudas voté putearlo... Saludos. | |||
| | |