Amateur
Miembro desde: Jun 2005
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: Si
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
| Moderador Miembro desde: Jun 2005 Mensajes: 9,038 Ubicación: Barrio de Belgrano, a 21 cuadras del Monumental. Edad: 27 ¿Sos Socio?: Si |
Cita:
| ||||
| | |
| Moderador Miembro desde: Jun 2005 Mensajes: 9,038 Ubicación: Barrio de Belgrano, a 21 cuadras del Monumental. Edad: 27 ¿Sos Socio?: Si |
Cita:
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
(edito porque me mande un error muy idiota de ortografia) | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
River Plate 1 vs. Olmedo 1 - 03 de Mayo de 2005 Copa Libertadores 2005 - Partido 6, Vuelta River Plate: Titulares: 1-Germán Lux 13-Javier Gandolfi 6-Eduardo Tuzzio 16-Fernando Crosa 14-Lucas Mareque 22-Oscar Ahumada 18-Cristian Ledesma 21-Jesús Méndez 24-Rubens Sambueza 23-Federico Almerares 20-José Sand Suplentes: 17-Franco Costanzo 4-Carlos Diogo 10-Marcelo Gallardo 9-Ernesto Farías 11-Marcelo Salas y 8-Luis González DT- Leonardo Astrada Olmedo : Titulares: 1-Jorge Corozo 13-Orfilio Mercado 3-Arlín Ayoví 5-José Luis Perlaza 20-Marlo Moreno 2-Fredy Brito 6-Luis Caicedo 23-Juan Manuel Zandoná 9-Christian Gómez 19-Eduardo Hurtado 15-Fernando Rodríguez Suplentes: 12-Francisco Caicedo 4-Omar Ledesma 8-Héctor González 18-Marco Tenorio 21-Celso Cuero y 17- Freddy Samaniego DT- Salvador Ragusa Arbitro: René Ortubé (Bol) Goles: PT 39m Sand (R). ST 32m Zandoná (O) Cambios: PT 35m 7-Robert Burbano X Gómez (O). ST 5-Javier Mascherano X Tuzzio (R), 38m 8-Luis González X Méndez (R), 45m 11-Marcelo Salas X Almerares Amonestados: L. Caicedo, Perlaza y Zandoná (O) | |||||||
| | |
Cita:
no se entiende porque uno puede lucrar con los "no socios" con el tema de la venta de enradas no digo que este mal el club necesita la guita pero ya lucrar con los "socios" es asqueroso y siempre pasa lo mismo con todas las copas... | |||||
| | |