9º División
Miembro desde: enero-2008
Nombre: sebastian
¿Sos Socio?: Si
Cada vez falta menos q emocion jajaja toy re loco quiero ir a la cancha ya jajajaja VAMOS RIVER Q HOY GANAMOS saludos comenten sus especativas de cara al partido saludos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
V A M O S L O S M I L L O | |||
| | |
no lo mufemos muchachos.... ![]() | |||
| | |
de nuevo vuelvo a contar que yuo no puedo ir y me quiero matar, ME QUIERO MATAAAAR !!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
qe bajon bolo no pudiste cambiar la fecha ? ![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
a las 6 ya me tomo el palo del laburo y ya arranca la previa pero sin el pelotudo de niembro ni clloss obviamente jajajaja DALE RIVER ![]() | |||
| | |
jaja, sinceramente por mi parte como un partido mas hasta ahora, re tranquilo. los nervios van a venir cuando nos hagan el primer gol ellos, jaja | |||
| | |
en un par d eminituos me voy a copar la parada del 42!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
jaja, recien me llamo mi amigo y le dije asi la hora que nos encontramos en la parada del glorioso cuatro dos sin pensar, y ahora no me acuerdo que le dije, jajajajaja | ||||
| | |
Cita:
sos un puto arielito cagon (?) GRIITEENN CAAGOONEES ![]() | ||||
| | |
Arielito vos eras el que estabas ahi con los del foro en el cartel ? Te vi varias veces , pero no se si sos vos | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |