Estrella del Equipo
Miembro desde: September-2006
¿Sos Socio?: Si
Para mi aliento estuvo muy flojo , sinceramente. Capaz q si... hubo momentos de "explosion" en la tribuna pero en general no me gusto . Si los costados de la popu no se copan es dificil . | |||
| | |
Cita:
PD: Otra vez Aguilar faltándole el respeto a los socios, mandándonos a hacer la fila de la entrada para no socios. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
Cita:
naaa tu ego qeridiitoo es demasiado para mi no te conteste los sms, TE LLAMÉ y me dejaste HABLANDO SOLA. NO TE DEJÉ PLANTADO, TE DIJE NO PUEDO SALIR QUE ES DISTINTO Y YESS ES TESTIGO NO PODIA MOVERME. BENZA, TIENE ENTRADAS PQ ME VINO A BUSCAR. UD? | |||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
por suerte ya no me subo mas ahi ![]() | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||||
| | |
Giga corregí el título del thread y pone River Plate vs. Sacachispas | |||
| | |
Cita:
y uno se tiro d arriba para pelearse tambien yo no cuche nada xD edit: fue bueno el aliento ![]() | |||||||
| | |
jajaja,que pelotudo... capaz los que vieron que se acercaba gente a la baranda era por esta pelea... ![]() | |||
| | |
Bad game .. But why Ferrari get a red card .. ? | |||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
no solo q tengo entrada, sino que DEJE LA VIDA, estaba en el medio arriva de todo, aplaste 155 cabezas IDA Y VUELTA y la Srta no pudo pedir permiso para bajar 5 escalones TRANKAAAA nos vemos mañana night | ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
cruzando los dedos para definir de locall ![]() | |||
| | |