Estrella del Equipo
Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
CABALLITO Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
LA VOY A QUEMAR ![]() | ||||
| | |
LANUS San martin baja "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
San Martin Media : Concepcion- Tucuman | |||
| | |
CHE JUAN, LA DE TU RIVER A QUE SECTOR VA??? Por 50 pesos te la pongo en la popu tipo tirante ok? (jajaja naaa mentira!) | |||
| | |
Nadie nombro la de Marcelo X Flores En la San martin alta en una boca de entrada la de 32. Dsp te pongo un par mas ahora paja. | |||
| | |
Cita:
fede...no a la violencia ![]() | ||||
| | |
El trapo de "Zona norte es mia (escudito)" el trapo es blanco con letras rojas siempre esta colgado en la reja del corralito las letras son medio goticas | |||
| | |
ejem.... la boca es de river en la punta izq d la sivori baja , al lado la de no escucho y sigo... mmm.. el placer de estar contigo sivori alta ... y x abajo de esa las paredes ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
OZZY Sívori baja. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
JAJAJA,antes tenian la de EL REJUNTE....pibes piolas ![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
esta buena,no es muy grande pero queda linda ![]() | |||
| | |
C H U K I (?) | |||
| | |
Cita:
Igual va a viajar al exterior nomás me parece, o partidos "importantes" como algún superclásico, nada más. Visitante en Argentina no. Saludos.- ![]() | ||||
| | |