Titular en Primera
Miembro desde: August-2006
Yo me quedaria afuera, pero lo que dice Watias es lo mas justo. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Cita:
nose si viste la ultima palabra, cuando se hizo el sorteo para definir donde se jugaba la ida y la vuelta, niembro le pregunto al vicepresidente de arsenal, qe capacidad tenia su estadio, y el le respondio 18.500 personas, y ahi le pregunto al de la conmebol si habia problemas para qe arsenal juege la semifinal ahi, y le dijo qe no, porqe la capacidad minima para una semifinal es de 18 mil personas, y para la final es de 40 mil personas. saludos :wink: | |||||
| | |
mas vale que consigaa dos una para mi y la otra la revendo a 100$ jajaja re grkaaaaa y sino consigo una entrada que quilmbo voy armar(8) Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
por el torneo este año cuantas entradas nos dio arsenal? | |||
| | |
Cita:
si alguien de mar del plata por alguna razon necesita viajar el miercoles 14/11 a la noche hacia capital,que me avise porque yo ese pasaje no lo voy a usar.. Y SALDRE EL 13 A LA NOCHEEEE ![]() | |||||
| | |
La ida esta confirmado que es el 8 ? ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Lei por ahi que capaz era el 8... ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||||
| | |
Cita:
q si es el 7 no podes ??? | ||||||
| | |
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||||||
| | |
con entrada o sin entrada a sarandi vamo igual ![]() | |||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||||||
| | |
Cita:
jejejjeje si fuera asi seriamos 3000 nomas ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | ||||
| | |
Yo la del colo colo la tengo , faltaria la del cuervo contra velez(q friooooo) q entre con carnet..... posta q bronca q ahora gente q va siempre se queda afuera x los caretas q en las malas no van... saludos pd: Si no se consigue del lado de river tendremos q sacar del lado de arsenal.... jajajaja | |||
| | |